Catalina Robayo es la nueva reina de Colombia

La candidata por el departamento del Valle, Catalina Robayo, fue escogida este lunes, como la nueva soberana de la belleza nacional.

La candidata por el departamento del Valle, Catalina Robayo, fue escogida este lunes, como la nueva soberana de la belleza nacional.

La gala que presenció Colombia, desde la “ciudad amurallada” se vistió de belleza, glamour y música, todo para coronar a la mujer que representará la belleza colombiana en Miss Universo 2011.

La sustituta de Natalia Navarro Galvis, estuvo en el grupo de las diez semifinalistas junto a las candidatas  de Huila, Norte de Santander, Bolívar, Antioquia, Magdalena, Bogotá, Cesar, Meta y Atlántico.    

El tiempo se agotaba y los nervios aumentaban entre las candidatas y sus acompañantes. Sin embargo, la tensión se amenizó cuando al escenario se subieron los cantantes Willie Colón y Fonseca, quienes con su música subieron el ánimo aún más, pero esta vez no de concurso, sino de alegría y mucho ritmo.      

Después de un desfile en traje de baño, el grupo de candidatas se redujo a cinco: Huila, Magdalena, Bogotá, Bolívar y Valle.

Luego de las  preguntas que como la ex reina de Colombia Paola Turbay “no miden el coeficiente intelectual de las candidatas, sino que pretenden conocerlas un poco mejor”, en el Auditorio Getsemaní, Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala, los presentadores Carlos Calero, Carolina Cruz y Andrea Serna, anunciaron de la siguiente forma la elección de la señorita Colombia 2010 - 2011:

Tercera princesa: señorita Bogotá.
Segunda princesa: señorita Bolívar.
Primera princesa: Huila.
Virreina: Magdalena.
Reina: Valle.

Las coronas de las princesas fueron entregadas por la esposa de Juanes, Karen Martínez.