Rock familiar con 'Los agentes invisibles' todos los domingos

'Los agentes invisibles', una ópera rock familiar le pondrá mucho ritmo a los domingos del Teatro Nacional.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

'Los agentes invisibles', una ópera rock familiar le pondrá mucho ritmo a los domingos del Teatro Nacional.

Llega un nuevo musical a los domingos en familia del Teatro Nacional Fanny Mikey: “Los agentes invisibles”, una puesta en escena que tiene como tema central la felicidad y que se desarrolla en cuatro universos fantásticos, recorridos por Luciano, el protagonista de la obra, quien ha descubierto inesperadamente que sus personajes de la infancia no existen y ha caído en una profunda desilusión. 

Al ritmo de ópera rock y a medida que recorre cada uno de los mundos, con la ayuda de los agentes invisibles logra recuperar su felicidad y es salvado de caer en la soledad y en la incredulidad.

Luciano ha sido la víctima de una desilusión, pues descubrió después de muchos años que los personajes maravillosos de su infancia no existen, y ello le ha generado un gran trauma que le hace vivir una vida complicada e infra real, y que a su vez lo obliga a ver mundos de otro mundo.
 
Después del triste descubrimiento, y teniendo que empezar a ver otros universos, emprende un viaje alucinante, en el que lo acompañará un personaje único, cuyo nombre es Bayo, quien tiene la misión de encargarse de hacerle recuperar a Luciano la cordura, la memoria y la imaginación. Vivirán muchas aventuras mientras recorren cada uno de los cuatro mundos, allí se encontrarán con criaturas, espacios novedosos y seres mágicos, y todo este recorrido lo harán al ritmo de canciones de Ópera Rock.
 
'Los agentes invisibles' cuenta con la producción de la Compañía Teatro DECA.
 
Funciones todos los domingos a partir del 30 de agosto a las 11:30 a.m. y a las 2:30 p.m. Teatro Nacional Fanny Mikey: Calle 71 No 10-25. Boletería $20.000 y $10.000.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/