Actualización: Vie, 05 / Feb / 2016 4:31 pm
Viernes, 05 / Feb / 2016
Media: 4

El Club del despecho llega a casa E

Archivado en Teatro

El Club del despecho, escrita por Carolina Mejía quien dirige junto a Mario Escobar, llega a Casa E una terapia para despechados a partir del cuatro de febrero. 

El Club del despecho llega a casa E
La obra estará en temporada desde el 11 de febrero. Foto: Casa Ensamble

El Maestro Yosi Esteban se tomará el salón central de Casa E todos los jueves a las 8:00 pm para aplicar el método de la “cura express contra la tusa”.
 
Siguiendo las tres recomendaciones de este particular anfitrión: 1. eliminar la culpa, 2. la posibilidad de la venganza y una tercera que es sorpresa, usted podrá erradicar el despecho de su vida para siempre.
 
El elenco está conformado por 5 actores encabezados por Freddy Torres quien interpretará al Maestro Yosi Esteban, Javier Riveros “el despechado”, Juanita Cetina y Roberto Camargo en la parte musical y Sofia Alfonso quien representa a los personajes que le han hecho daño a Javier, el despechado mayor.
 
Sobre lo que el público se encontrará en “El club del despecho” Mario Escobar afirma: “Todos los despechados que nos visiten en este club podrán ser testigos de una terapia que también les va a ayudar a ellos a salir delante de la tusa que tienen. En esta obra interactuaremos con el público, escucharemos canciones de despecho que seguro todos recuerdan y saldremos rehabilitados”. 
 
Juego, humor y conflicto serán los principales elementos que aparezcan en esta obra que durante 1 hora 15 minutos divertirá al público de Casa E, entre rancheras, baladas y música de Franco de Vita. “El club del despecho” es un formato que se trasformará cada 2 meses, realizando divertidas terapias a los asistentes. No se pierdan esta pieza teatral que no da esperanza, pero si dará mucha risa.
 
En temporada

?11? de febrero
Hora: 8:00 pm
Boletas: $35.000
Sala: Salón Central de Casa E.

Media: