'Monólogos de la vagina' ¿Qué diría tu vagina si pudiera hablar?

A Colombia llega una nueva temporada de 'Monólogos de la Vagina', la cual tiene un reparto que te contará  

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

A Colombia llega una nueva temporada de 'Monólogos de la Vagina', la cual tiene un reparto que te contará  

El nacimiento de ‘Monólogos de la Vagina’ fue en 1996, cuando la dramaturga estadounidense Eve Ensler, decidió hacer una catarsis de sentimientos desde lo que significa ser mujer y en especial todo lo que implica tener una vagina, dicha obra terminó convirtiendo en una especie de canto contra la violencia de género.

A Colombia está obra llegó en el 2001, de la mano de Fanny Mikey, para darle voz a algo que a la sociedad se le dificulta expresar.

De la voz de seis actrices: Indhira Serrano, Sandra Reyes, Diana Ángel, Victoria Góngora, Marcela Gallegos y Carolina Cuervo, le dan vida a temas de abuso sexual, los mil nombres que tiene la vagina en el mundo, pero en el especial un rap a las “Cuca” en donde expresan lo que muchos no se atreven a decir o escuchar.

Marcela Gallego y Victoria Góngora coinciden que es una obra en la cual uno se reconciliación consigo mismo, pues entre mujeres y hacia uno mismo tiende a juzgarse de manera fuerte.

Además resaltan que los hombres no se la pueden perder, porque ellos son parte importante de la vagina y también para que ellos entiendan lo que implica ser mujer en una sociedad con tipos de belleza muy exigentes y marcados.

Boletería desde 30.000 hasta 60.000, para mayor información en: “Monólogos de la vagina”.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com