Lorna Cepeda regresa a las tablas con La Reina Madre

 La obra de teatro La Reina madre, se presentará a partir del próximo 17 de julio en La Casa del Teatro Nacional.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

 La obra de teatro La Reina madre, se presentará a partir del próximo 17 de julio en La Casa del Teatro Nacional.

Dos mujeres, Ana María y Raquel, madre e hija, una historia familiar que se resquebraja mientras avanza, entre ellas existen secretos, rencores, pero también tiempo para el perdón. Seremos testigos de un  reencuentro, una reconciliación, cuadro a cuadro veremos un desenlace en el que sólo una de las dos podrá salvarse.

Así es La Reina madre, la obra que se presentará a partir del próximo 17 de julio en La Casa del Teatro Nacional. Protagonizada por Lorna Cepeda y Sandra Moya esta pieza recibió la Beca de Creación del Ministerio de Cultura el año pasado, una propuesta dramática que mezcla música en vivo, coreografías, vídeo mapping y teatro del esperpento. En temporada hasta el 2 de agosto.

Ana María se reconcilia con la vida, está a punto de grabar su primer disco y al sentirse culpable del daño que le hizo a Raquel, su madre, decide volver a la casa para arreglar las cosas después de diez años en los que no han tenido contacto. Raquel, que esconde una verdad inconfesable, la hace creer que todo está olvidado mientras la destruye con el peso de sus remordimientos. En el viaje hacia la muerte, donde no existen los secretos, Ana María descubre que entre ellas no hay perdón posible. Solo una de las dos podrá salvarse.

La Reina Madre es una obra dramática, que lleva el compás de la música que la acompaña de principio a fin, es una pieza que nos sorprende desde la dramaturgia construida a tres manos porMargalida Castro, Iván Zuluaga y Sandra Moya. En el escenario esta obra contemporánea por los temas que desarrolla, se apoya en recursos como la música en vivo, coreografías, video mapping y teatro del esperpento.

Una producción de Latino Troupe y protagonizada por Lorna Cepeda y Sandra Moya, La Reina Madre estará en temporada por tan solo tres semana en La Sala Montefiori de La Casa del Teatro Nacional.

Temporada: Del 17 de julio al 2 de agosto Sala Montefiori

Funciones: Jueves a sábado 8:00 p.m.

Boletas: Único precio $30.000