Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¿Cómo le fue a 'Rigo' en sus nuevos capítulos? El duelo de rating entre RCN y Caracol

Rigo tuvo que enfrentarse con La Voz Kids.

El regreso de Rigo a la pantalla. Foto: Instagram @canalrcn
El regreso de Rigo a la pantalla. Foto: Instagram @canalrcn

Rigo tuvo que enfrentarse con La Voz Kids.

La telenovela "Rigo" ha sido un gran éxito en el país. La historia de Rigoberto Urán ha cautivado no solo a los fanáticos del deporte que querían conocer más sobre el ciclista, sino a todos a los televidentes que se enamoraron de su difícil historia al conocer todas las dificultades que tuvo que enfrentar para alcanzar  para cumplir su sueño y el de su familia consiguiendo el éxito en su carrera deportiva.

En el mes de diciembre, el Canal RCN tomó la decisión de sacar la telenovela del aire por un tiempo, ya que venían las vacaciones de final e inicio de año y posiblemente muchas personas no la iban a ver por los festejos familiares los viajes y los compromisos. Tal vez una buena decisión, puesto que ahora que se estrenó un nuevo capítulo en la noche del 29 de enero llegó arrasando a la televisión colombiana.

Con su regreso a la televisión el programa de Rigoberto Urán se llevó todo el rating y dejó atrás uno de los programas más vistos en las noches, La Voz Kids del canal Caracol, pero al parecer los televidentes estaban tan ansiosos de que salieran a la luz más detalles sobre la vida del ciclista más querido del país que se disfrutaron con toda este episodio tan esperado.

Según un medio especializado en medir el rating en el país, Rigo se convirtió en el programa más visto con 9.3 puntos dejando a La Voz Kids de segundas con 8.66. Estos fueron algunos de los comentarios más destacados que dejó el capítulo de esta noche, “Lo bueno se hace esperar, gracias a Dios vamos a ver algo bueno en televisión”; “Fueron malos haciéndonos esperar tanto tiempo”; “Ya quiero saber qué pasará con el viejo Evaristo y Carmelo”; “Por fin, ya terminaron con la repetidera, nos tenían sufriendo”.