Por: Paula Castro • Colombia.com

Quevedo anuncia su retiro temporal de la escena musical: "No Soy una Máquina"

El talentoso artista Quevedo ha decidido tomarse un descanso temporal de la música. "No soy una máquina", declara con sinceridad, sorprendiendo a todos sus seguidores

Imagen de Quevedo con bizarrap. Foto: Instagram @bizarrap
Imagen de Quevedo con bizarrap. Foto: Instagram @bizarrap

El talentoso artista Quevedo ha decidido tomarse un descanso temporal de la música. "No soy una máquina", declara con sinceridad, sorprendiendo a todos sus seguidores

A través de una emotiva transmisión en vivo desde su cuenta oficial de Instagram, el renombrado artista español Quevedo compartió con sus seguidores una noticia que dejó a muchos sorprendidos: ha decidido tomar un merecido descanso temporal de su carrera musical.

El cantante, que tomó fama hace pocos años tras su sesión con el productor Bizarrap habló con honestidad y sinceridad, expresando su necesidad de desconectar y recargar energías para así poder regresar con aún más pasión y creatividad a su amado arte. Esta pausa, aunque temporal, marca un nuevo capítulo en la trayectoria de Quevedo, quien se despide momentáneamente de los escenarios para cuidar de sí mismo y explorar nuevas inspiraciones.

“Sé que se está comentando en TikTok que voy a sacar un nuevo álbum, pero las cosas no son así, yo no soy una máquina. Para sacar un nuevo álbum, primero, tendré que hacerlo y los artistas necesitamos tiempo”, fue el mensaje del cantante oriundo de Canarias en la red social.

Quevedo ha comunicado claramente a sus seguidores que por el momento estarán menos informados sobre sus actividades. De hecho, ha manifestado su intención de desconectarse también de las redes sociales, plataforma de la cual ha eliminado todas sus publicaciones.

Según información tomada del medio El Colombiano, la noticia tomó por sorpresa a algunos de sus seguidores, a pesar de algunos otros ya lo veían venir luego de que en una de sus canciones, “Ahora qué”, el artista ya lo había insinuado: “2021 sembrar, 2022 recoger, 2023 coronar y 2024 desaparecer”.

A pesar de su anuncio, Quevedo insinuó la posibilidad de regresar en el futuro durante la misma transmisión en vivo en Instagram, afirmando con un "¿quién sabe?". Pero lo cierto es que estaba en un buen momento, incluso La asociación de Productores de Música de España, Promusicae, publicó, el pasado 18 de enero, las listas oficiales de música en 2023, en las que Quevedo destacó al conseguir con su disco “Donde quiero estar”, el álbum más vendido del año pasado.