Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¿Conspiración contra Cristina Hurtado en 'La Casa de los Famosos'?

A los televidentes no los tiene feliz lo sucedido entre los presentadores de La Casa de los Famosos.

¿Le están haciendo el feo a Cristina Hurtado?. Foto: Instagram @_robertman
¿Le están haciendo el feo a Cristina Hurtado?. Foto: Instagram @_robertman

A los televidentes no los tiene feliz lo sucedido entre los presentadores de La Casa de los Famosos.

Todo parece indicar que las enemistades no están solo entre los participantes de La Casa de los Famosos, sino también entre los mismos presentadores, en varias ocasiones los seguidores del programa han notado actitudes cero profesionales entre Carla Giraldo y Cristina Hurtado, saliendo rumores de que ambas estarían detestando trabajar juntas.

Ahora bien, recientemente unas publicaciones han confirmado lo que parece ser un bando completo en contra de Cristina Hurtado, y serían Carla Giraldo junto a los presentadores de VIX, Lina Tejeiro y Roberto Velásquez. En dicha publicación Roberto no para en llenar de elogios a Tejeiro y Giraldo, “Amo a este par con todo mi corazón, Gracias por existir malditas. Respeto infinito a su inmenso coraje y su incalculable bondad”, al lado de una imagen de los tres.

Esto no pasó desapercibido por los televidentes, quienes aseguraron que era una cuestión de enemistad hacia Cristina Hurtado, “Por qué odian a Cristina”, “Ninguno de ellos quieren a Cristina”, “Que necesidad de hacer indirectas”, “Los tres payasos”, “Faltan fotos con Cristina”, “Los admiro, pero no le hagan el feo a Cris” y “Deberían solo presentar los tres”.

Cabe recordar que hace algunos días hubo un pequeño roce entre ambas chicas, sobre todo por parte de Cristina Hurtado quien parece no querer estar más tiempo trabajando con Carla, pues para los televidentes quedó en evidencia que querían hacerse quedar mal la una a la otra, con pregunta va y pregunta viene.

Las cosas sucedieron más o menos así:  Carla: “Cristina, ¿cómo viste esta placa? Creció más: Isa Sierra, Diana, Sebastián, Martha, Cristina: “Sorpresas”, con una cara un tanto seria a lo que Carla: “Sorpresas nos da la vida todas las noches. Recuerden que mañana tenemos qué…”, Cristina: “¿Qué tenemos?”, Carla: “¡¿Qué tenemos, Cristina?!”, Cristina: “Cuénteme”, Carla: “Cuénteme usted”, Cristina: “Usted sabe la tarea”, Carla: “¡Beneficios! Acuérdense, mañana es noche de beneficios”, Cristina: “Feliz noche, Colombia. Chao”.