Por: David Ferrer • Colombia.com

Llegó el momento: Alejandro Estrada entró a  La Casa de los Famosos y terminó su relación con Nataly Umaña

El acercamiento entre Miguel Melfi y Nataly Umaña ha sido uno de los puntos más importantes desarrollados dentro de La Casa de los Famosos.

Foto: La Casa de los Famosos
Foto: La Casa de los Famosos

El acercamiento entre Miguel Melfi y Nataly Umaña ha sido uno de los puntos más importantes desarrollados dentro de La Casa de los Famosos.

El punto de inicio de esta polémica la han marcado Miguel Melfi y Nataly Umaña, dos de los participantes del reality, quienes han tenido un acercamiento cuanto menos romántico, lo que ha causado un gran revuelo producto del estado civil de la actriz, pues está legalmente casada con Alejandro Estrada hace cerca de 12 años.

En el transcurso de su estadía en la casa, la actriz colombiana y el participante panameño permitieron que su romance floreciera, comenzando con coqueteos y desembocando en la posibilidad de que el esposo de Umaña se sumara al programa. Con el paso de los días, su vínculo se fortaleció, llevando a la producción del reality a invitar al actor cucuteño a discutir públicamente sobre el comportamiento de su pareja. 

El día decisivo

Este domingo 10 de marzo llegó uno de los días más esperados por los seguidores del reality; Alejandro Estrada ingresó a la casa y, con una actitud de agradecimiento, pero también de confrontación, se acercó a la que había sido su pareja por mucho tiempo.

El cucuteño le agradeció por la compañía, pero le reclamó por no haber hablado con él “a tiempo” temas internos de la relación que Nataly Umaña ha estado divulgando en televisión abierta por medio de las cámaras del relity.

En un acto simbólico y que puede ser tomado como el fin de la relación, Estrada le entregó su anillo de matrimonio a Nataly; mientras con palabras agradecía por el tiempo compartido, finalizaba la confrontación con un contundente “hasta siempre, hasta nunca”.

Antes de salir de la casa, Estrada se dirigió a la cámara que quedaba más cerca de donde se encontraba “congelado” Miguel Melfi, allí manifestó que lo que ha hecho “el muchacho” es algo que él nunca haría en su vida, dando su negativa a la relación que inició dentro del reality.

Foto: La Casa de los Famosos
Foto: La Casa de los Famosos

Tan pronto como Estrada salió de la casa, los participantes fueron a consolar a los protagonistas de esta gran polémica; Nataly Umaña se pronunció ante sus compañeros y puso en alto el nombre de su expareja, mencionando que era el hombre más maravilloso y un ser de luz.

Según informes de Lo Sé Todo, antes de aceptar participar, Alejandro estableció condiciones y recibiría una suma cercana a los 15 millones de pesos por unirse al programa. 

La actriz compartió que dentro de La casa de los famosos, Colombia se siente inmersa en un universo aparte, donde se permite ser ella misma sin restricciones. Aunque reconoce la controversia generada por su relación con Miguel, rechaza hacer comentarios sobre Alejandro Estrada, describiéndolo como un hombre maravilloso con derecho a ser feliz, al igual que ella.