Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¿Cuánto ganaba Mario Cimarro por su rol en 'Pasión de Gavilanes'?

Mario Cimarro ha logrado tremenda millonada con este icónico papel.

Mario Cimarro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @mariocimarro
Mario Cimarro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @mariocimarro

Mario Cimarro ha logrado tremenda millonada con este icónico papel.

'Pasión de Gavilanes', una de las novelas más exitosas de la televisión nacional que se estrenó originalmente en el 2003 y en el 2020, durante la pandemia, recuperó su popularidad en Caracol Televisión tras volver a transmitirla después de casi 20 años. Ahora con el estreno de la segunda temporada en Caracol, los seguidores están curiosos de cuanto es lo que facturan sus personajes.

Después de 18 años, Danna García (Norma Elizondo), Mario Cimarro (Juan Reyes), Paola Rey (Jimena Elizondo), Juan Alfonso Baptista (Oscar Reyes), Natasha Klauss (Sarita Elizondo) y Michel Brown (Franco Reyes), se reencontraron para revivir a sus personajes y contar la otra parte de la historia. De hecho, fue el mismo Mario quien sacó a la luz que la historia tendría una tercera parte.

Se dio a conocer en una entrevista con la revista ¡Hola! del actor en donde reveló que efectivamente si habría una tercera “Vienen cosas importantes, los fans han insistido en que Pasión de gavilanes debería tener una continuación, así que se hizo la segunda temporada; y bueno, gracias a ellos, se va a hacer Pasión de gavilanes 3”, comentó.

Ahora bien, fue precisamente gracias a este papel que el actor ha logrado convertirse en uno de los galanes de la televisión más cotizados, por lo que en aquella época donde su personaje fue todo un ícono logró hacerse tremenda fortuna, pues según Publimetro el actor se llevó al bolsillo 70.000 dólares mensuales.

Hasta el momento no se sabe cuanto se ganó el actor para grabar la segunda temporada de la serie, pero para muchos por la época puede ser de hecho un poco más y es que según el mismo medio Cimarro cuenta con una fortuna de 5 millones de dólares, esto por sus propiedades y una colección de autos de alta gama.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com