Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¿Cuánto Ganarán los Invitados en 'Hablando Claro'? Detalles del nuevo programa

Hablando claro ya está al aire y ha desatado varios comentarios.

Flavia Dos Santos en Hablando Claro. Foto: Instagram @flavia2santos
Flavia Dos Santos en Hablando Claro. Foto: Instagram @flavia2santos

Hablando claro ya está al aire y ha desatado varios comentarios.

Después de que Ana de Nadie dejara la meta bastante alta por su gran éxito y recibimiento de los televidentes, al canal RCN le ha quedado bastante difícil conseguir un nuevo éxito, pues su apuesta con MasterChef no ha generado los resultados que se esperaban, pues está compitiendo con Yo me llamo, lo que arrasó y el programa culinario está muy por debajo del primer lugar.

Es por esto que le van a atinar a una nueva propuesta con Flavia Dos Santos, dicho programa lleva por nombre “Hablando claro”.  La sexóloga dejó en claro que en dicho programa se tratarán algunos problemas familiares que existen en los hogares colombianos, puesto que estos se resolverán, “hablando claro”.

Ahora bien, con tan solo días de estar al aire, ya salió a la luz cuanto podrían estar ganando los participantes de dicho programa. En la promoción del programa Flavia dio a conocer que las historias que se contarían serían 100% reales, por lo que el programa no está obligado a pagarle a las personas por participar, sino que ellas lo hacen por que quieren.

Según el medio de comunicación Pulzo, los participantes si tienen algunas ayudas del programa, como lo son el transporte y algún alimento, lo que serían más o menos 60 mil pesos, pago que se le hace por medio de una trasferencia o en efectivo, dependiendo de la situación.

Cuando iniciaron las promociones del programa, muchos llegaron a compararlo con “Caso cerrado” sin embargo en diversas ocasiones el canal aseguró que se trata de una idea original, pues son historias reales. Como era de esperarse el programa ya tiene sus amigos y detractores, pero es poco tiempo para entrever cual será el futuro del programa de la brasileña y si este llegará a devolverle una buena posición en el rating al canal.