Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Sebastián Caicedo abre su corazón: Confesiones sobre los momentos oscuros de su depresión

Sebastián Caicedo aceptó que vivió todo un mar de críticas en su separación lo que desató su depresión.

Sebastián Caicedo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sebastiancaicedo
Sebastián Caicedo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sebastiancaicedo

Sebastián Caicedo aceptó que vivió todo un mar de críticas en su separación lo que desató su depresión.

Una de las rupturas que sorprendió a todos fue la de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo fue la actriz quien confirmó que luego de más de 13 años de relación con Sebastián Caicedo, ambos tomaron la decisión de separarse. Desde inicios del año 2022, se rumoraba que los actores estaban enfrentando una crisis matrimonial, debido a que nunca más volvieron a aparecer juntos en eventos públicos, ni en sus redes sociales como habían acostumbrado hacer.

Ahora bien, a pesar de que ambos ya tienen sus vidas con otras personas, siempre quedó en el aire todo lo que fue el proceso de separación, por lo que fue en medio de una entrevista con Buen Día Colombia y Bravíssimo habló de los difíciles días que pasó tras la ruptura y como logró superar todo esto.

A pesar de que como él lo destacó, siempre ha dicho que su ex pareja es una gran mujer y su relación la recuerda con cariño, cuando dieron el anuncio de su ruptura, las personas se encargaron de llenarlo de malos comentarios y de señalar que había sido su culpa que su relación hubiese llegado a su fin, y algunos otros rumoraron que todo se trataba de la orientación sexual del actor y que le habían empezado a gustar los hombres.

Esto conllevó a que el actor se hundiera en uno de los momentos más difíciles de su vida, su relación de años había terminado, sus redes sociales se convirtieron en una zona de guerra, y todo comenzó a volverse en su contra, “Entré a la oscuridad más oscuridad de mi vida”.

Dado todo lo que estaba sufriendo, decidió irse durante un tiempo para Medellín y pasar un tiempo en su finca, en donde al encontrarse solo y aún con los malos momentos encima de él, empezó a hundirse un poco más en la depresión, volviéndose peligrosa, “Tuve pensamientos raros y lo peor de la vida es cuando estás acompañado y sientes esa soledad, nada llev¿naba ese vacío, solo Dios”, relató el actor.

En dicho lugar dejó atrás su cuidado físico y se subió 14 kilos, “Pierdes como esa autoestima, pierdes un poquito de que ya para qué volver a verte bien”, y es que muchos que han pasado por el mismo proceso pueden apoyar dicho bajón de ánimos. Afortunadamente la ex pareja ya pudo rehacer su vida y se encuentran compartiendo con otras personas, por lo que se les ha visto recuperados y felices cada quien por su lado.