Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

'La Casa de los Famosos': Amenazas a Karen Sevillano destapan medidas radicales y seguridad reforzada

Karen Sevillano ha estado recibiendo muchas amenazas por su participanción en La Casa de los Famosos. 

La Casa de los Famosos en problemas. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1
La Casa de los Famosos en problemas. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

Karen Sevillano ha estado recibiendo muchas amenazas por su participanción en La Casa de los Famosos. 

Karen Sevillano, originaria del Valle del Cauca, ganó popularidad al volverse viral con sus videos extremadamente cómicos. En sus contenidos, aborda con naturalidad y sin tapujos temas como la libertad femenina, la diversidad sexual y los hombres, uno de sus temas preferidos. Gracias a su experiencia, Karen ofrece consejos a sus amigas y seguidoras para que se sientan empoderadas y como unas reinas.

Esta mujer se hizo notar durante la pandemia de 2020 cuando Lina Tejeiro utilizó uno de sus audios para crear un video. Sus palabras, expresiones y gestos resultaron fundamentales para conquistar al público, logrando así construir una considerable comunidad de seguidores en Instagram. 

Ahora con su estadía en La Casa de los Famosos ha dado mucho de qué hablar generando la gracia de algunos pero de igual manera el desacuerdo en otros, pues la destacan como una persona que dice las cosas sin importar a quien llegue a afectar, es por eso que recientemente se ha estado hablando de una serie de amenazas que ha estado recibiendo la creadora de contenido en sus redes sociales.

Ha sido tan impactante el caso que de hecho sus abogados tuvieron que salir a dar un comunicado, “El hecho concreto que da razón a este comunicado son las múltiples amenazas recibidas por diferentes usuarios de las redes sociales Facebook y X (Twitter), que atentan contra su integridad y la de sus familiares. Comunicamos que iniciamos las acciones legales pertinentes ante la Fiscalía General de la Nación y las autoridades competentes, en aras de salvaguardar la vida y la integridad personal de Karen Sevillano y su grupo familiar”.

Cabe recordar que no es la primera persona en recibir amenazas por cuenta de su participación en el canal, pues la esposa de Julián Trujillo también tuvo que enfrentar algo como esto tras su entrada al programa para darle ánimos a su esposo, es por esto que el mismo comunicado aseguró que quería más atención por parte del canal a este problema, “Invitamos a Canal RCN al fortalecimiento de las garantías de la participante, en el entendido de que su desempeño es crucial para velar por el correcto desarrollo del programa”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com