Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La Casa de los Famosos: Carla y Cristina compartieron que reglas impondrían si fuesen "las jefas"

Carla y Cristina no dudaron en ponersela aún más complicada a los participantes de La Casa de los Famosos.

Que reglas pondrían las presentadoras?. Foto: Instagram @carlagiraldo @crisshurtado
Que reglas pondrían las presentadoras?. Foto: Instagram @carlagiraldo @crisshurtado

Carla y Cristina no dudaron en ponersela aún más complicada a los participantes de La Casa de los Famosos.

La adaptación colombiana de 'La Casa de los Famosos', un formato internacionalmente reconocido, presentado por Carla Giraldo y Cristina Hurtado, está ganando cada vez más adeptos en el país, a pesar de su controvertido estreno, lamentablemente es internamente donde los problemas se hacen cada vez más grandes, sobre todo con el paso del tiempo y el aislamiento haciendo de las suyas.

Ahora bien, a pesar de que en varias ocasiones las presentadoras han sido noticia por los roces que han tenido en vivo en medio del programa, esta vez se unieron para dar a conocer cuáles son las reglas que ellas impondrían en el caso de que se les permitiera ser las jefas de la casa. Esto por medio de una dinámica en las redes sociales del reality donde Giraldo fue la primera en proponer que:  “no podrían ‘cuchichear’ ni hablar pasito, tendrían que hablar siempre duro, fuerte y claro, que se les oiga siempre para que no haya tanto chisme”.

Por su parte Cristina Hurtado ideó lo siguiente, “Todo el grupo se divide en parejas, el que gane de cada pareja se convierte en el amo y el otro se convierte en el esclavo”, y como ejemplo puso, “el amo durante una semana le pide lo que le dé la gana: ‘tráeme, ay cocíname, me voy a bañar, restriégame acá, por favor’”.

Cabe recordar que hace tan solo un par de días, Carla por fin se refirió a la relación que tenía con su colega, la que sin duda se nota un poco más tensa de lo que la misma Hurtado ha querido admitir, y ahora la misma Carla ha coloreado un poco las cosas. Y como era de esperarse, muy por encima ella aseguró que no se trataba de una rivalidad, sino que las dos estaban cada quien por su tema, más o menos dejando entender que no son muy amigas, “Ay, no. No hay rivalidad. Cada una hace lo que tiene que hacer y Cristina es una persona muy apasionada con lo que hace. Ella se concentra mucho y cada una está en su puesto, en su lugar”, declaró la presentadora.

Por su parte Cristina Hurtado también habló de esto para para el medio “Aló Digital”, allí aseguró que al fin y al cabo uno podía escoger de qué tipo de personas quiere rodearse, como quien quiere aceptar que no se llevan para nada bien y se centran en mantener el profesionalismo, “Carla es Carla y yo soy yo. Pienso que es perfectamente normal que así sea. Todos tenemos el derecho de escoger el tipo de personas con quienes queremos rodearnos”, destacó en aquel momento.