Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La Casa de los Famosos: Cristina Hurtado opinó sobre la separación de Alejandro y Nataly Umaña

En La Casa de los Famosos se vivió una de las noches más tensionante del año, en un divorcio en vivo de una de las participantes. 

Cristina Hurtado opina sobre la polémica de La Casa de los Famosos. Foto: Instagram @canalrcn
Cristina Hurtado opina sobre la polémica de La Casa de los Famosos. Foto: Instagram @canalrcn

En La Casa de los Famosos se vivió una de las noches más tensionante del año, en un divorcio en vivo de una de las participantes. 

El punto de inicio de esta polémica la han marcado Miguel Melfi y Nataly Umaña, dos de los participantes del reality de La Casa de los Famosos quienes han tenido un acercamiento cuanto menos romántico, lo que ha causado un gran revuelo producto del estado civil de la actriz, pues está legalmente casada con Alejandro Estrada hace cerca de 12 años.

Sin embargo, este estado civil llegó a su fin en la noche del 10 de marzo, cuando después de mucha espera, Alejandro Estrada entró a la casa para el tan esperado cara a cara con su esposa. En un giro de las cosas, el actor entró saludando a los participantes y llegando directo hacia su esposa, para nada más y nada menos que pedirle el divorcio.

Fue tan contundente el mensaje de Estrada que le dejó el anillo a la actriz que tuvo que contener las lágrimas por el reto que "congelados", momento en que no podía moverse mientras el invitado estuviese en la casa. No siendo suficiente, el actor también le dejó un mensaje a Melfi pero hablándole directamente a los padres de este, asegurando que un hombre con valores, "jamás estaría con una mujer casada", respondiendo al comentario de los progenitores del panañemo, de que todo se trataba de una estrategia de Nataly y su esposo, pues el joven tenía valores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Canal RCN (@canalrcn)

Después de tremenda revelación, Carmelo, decidió preguntarle a Cristina Hurtado que era lo que había pensado de lo ocurrido, asegurando que era una situación muy difícil para ambos, “Me parece muy duro, realmente es una situación muy compleja, no solamente para Alejandro, sino también para Nataly”, y es que sobre todo viendo que un momento tan íntimo se estaba dando en televisión nacional.

Y agregó, “Lo que pasa es que miren, las relaciones son privadas y hay cosas que tienen las parejas que uno nunca va a entender y nunca va a saber, la procesión se lleva por dentro y es algo que ellos ya venían sintiendo como ya lo ha manifestado Nataly, pero al final no sabemos cómo era su relación, cómo lo vivían, cómo se trataban, qué estaba pasando”.