Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La Casa de los Famosos: Cristina y Carla tuvieron tensionante momento en vivo, ¿no se soportan?

Carla y Cristina mostraron una rara relación en el último capítulo de La Casa de los Famosos.

Cristina Hurtado y Carla Giraldo en La Casa de los Famosos. Foto: Instagram @canalrcn
Cristina Hurtado y Carla Giraldo en La Casa de los Famosos. Foto: Instagram @canalrcn

Carla y Cristina mostraron una rara relación en el último capítulo de La Casa de los Famosos.

La adaptación colombiana de 'La Casa de los Famosos', un formato internacionalmente reconocido, presentado por Carla Giraldo y Cristina Hurtado, está ganando cada vez más adeptos en el país, a pesar de su controvertido estreno, lamentablemente es internamente donde los problemas se hacen cada vez más grandes, resulta que en los últimos días han surgido los rumores sobre la presunta renuncia de Cristina Hurtado debido a la mala relación con Carla Giraldo, y es que esto es más que evidente para los televidentes por la falta de química que hay en la pantalla, sus desencuentros, sus contradicciones y demás.

A pesar de que la misma Cristina y RCN declararon que tan solo eran rumores, no para de sonar en las redes sociales la enemistad entre las presentadoras, la que está creciendo cada día más, así lo dio a conocer recientemente Lo Sé Todo, “Dicen por allá, no somos nosotros, que desde el estreno Cristina anda insoportable. No lo digo yo, lo dicen los contactos por allá. Un flecho muy cercano a la producción de ‘La Casa de Los Famosos’ nos ha contado que la mismísima Cristina Hurtado se ha ido a la oficina de los jefes a presentar la renuncia y le dijo ‘No quiero trabajar con esa niña malcriada’ (refiriéndose a Carla) (...) a pesar de que Carla Giraldo ha estado intentando acercarse, ni la pela, ni la determina”, declararon los presentadores.

Ahora bien, esta vez dicha enemistad se dejó ver en el cierre del último capítulo del reality, pues hubo un pequeño roce entre ambas chicas, sobre todo por parte de Cristina Hurtado quien parece no querer estar más tiempo trabajando con Carla, pues para los televidentes quedó en evidencia que querían hacerse quedar mal la una a la otra, con pregunta va y pregunta viene.

Las cosas sucedieron más o menos así:  Carla: “Cristina, ¿cómo viste esta placa? Creció más: Isa Sierra, Diana, Sebastián, Martha, Cristina: “Sorpresas”, con una cara un tanto seria a lo que Carla: “Sorpresas nos da la vida todas las noches. Recuerden que mañana tenemos qué…”, Cristina: “¿Qué tenemos?”, Carla: “¡¿Qué tenemos, Cristina?!”, Cristina: “Cuénteme”, Carla: “Cuénteme usted”, Cristina: “Usted sabe la tarea”, Carla: “¡Beneficios! Acuérdense, mañana es noche de beneficios”, Cristina: “Feliz noche, Colombia. Chao”.

Esto claramente dejó una serie de comentarios por parte de los televidentes, “Hagan un ‘cara cara’ entre Cristina y Carla, esas dos no se soportan”, “cada vez peor está relación, como que se soportan más Martha y Karen que Cristina a Carla”, “dice Cristina que si Carla puede entrar a la placa de nominados, por favor”, “Dios mío, Cristina no se aguanta más a Carla, qué fue ese final”, “hubo más tensión entre Cristina Hurtado y Carla Giraldo que en las nominaciones”.