Por: David Ferrer • Colombia.com

La Casa de los Famosos: Esto se sabe sobre la posibilidad de que Yina Calderón se una al reality

Antes de que el reality show empezara, la DJ sonaba como una de las candidatas más probables a entrar

Foto: Instagram YinaCalderon
Foto: Instagram YinaCalderon

Antes de que el reality show empezara, la DJ sonaba como una de las candidatas más probables a entrar

Yina Calderón ha decidido abordar los numerosos comentarios que circulan en las redes sociales sobre su posible participación en La Casa de los Famosos Colombia, dejando claro el nivel de veracidad de estos rumores.

A pesar de que antes del inicio del reality show se consideraba a la DJ como una de las candidatas más probables para ingresar, especialmente después de ser vista en los estudios de RCN en varias ocasiones, finalmente no se incluyó en la lista original de participantes y no ofreció explicaciones al respecto.

Esta ausencia generó decepción entre muchos de sus seguidores, quienes creían que Yina habría aportado un contenido valioso y un alto índice de audiencia al canal debido a su personalidad espontánea y sin filtros.

Aunque sus seguidores mantienen la esperanza de verla interactuar con otras figuras reconocidas, ya que RCN anunció la llegada de nuevos participantes a La Casa de los Famosos el primer día de abril, lo que ha generado gran expectación entre algunos televidentes.

Desde que se hizo este anuncio, las redes sociales han estado llenas de especulaciones sobre quiénes podrían ser las nuevas personalidades que se unirán al programa, ya sea por una semana o por varios meses. Uno de los nombres que más se menciona es el de Yina Calderón.

Ante la creciente especulación, Yina Calderón recurrió a su cuenta de Instagram para abordar el tema y responder las numerosas preguntas de sus seguidores sobre si aprovecharía la oportunidad para ingresar a La Casa de los Famosos. En una historia, agradeció a RCN por la oportunidad que le brindaron en el pasado, pero dejó en claro que no formará parte del programa en esta temporada.

Al final, expresó su gratitud hacia sus seguidores por su apoyo y por estar tan interesados en su participación en el reality show, asegurando que no estaría presente en La Casa de los Famosos en esta ocasión y pidiendo que no la esperen el lunes.