Por: David Ferrer • Colombia.com

Sorpresa en La Casa de los Famosos por revelación sexual que hizo Omar Murillo

Para algunos se trata de estrategia, otros creen que al actor “se le salió” el comentario y hay quienes solo opinan que es abierto mentalmente.

Foto: Canal RCN
Foto: Canal RCN

Para algunos se trata de estrategia, otros creen que al actor “se le salió” el comentario y hay quienes solo opinan que es abierto mentalmente.

A pesar de las tensiones dentro de 'La Casa de los Famosos', el actor conocido como Bola 8, Omar Murillo, sigue siendo uno de los participantes más destacados del programa. Recientemente, durante una conversación con sus compañeros, sorprendió al revelar detalles íntimos sobre sus preferencias sexuales, generando diversas reacciones tanto entre los demás participantes como en las redes sociales.

En una de las charlas habituales entre los concursantes, el tema se volvió picante al hablar sobre asuntos de naturaleza sexual.

En un video compartido por la esposa de Omar en sus historias de Instagram, el actor reveló uno de sus gustos más personales: le gusta ver a su pareja vistiendo lencería roja y con el cabello mojado durante momentos especiales. Esta revelación provocó sorpresa y emoción entre sus compañeros, quienes no pudieron contener la risa y mostraron su complicidad y camaradería.

La confesión de Murillo generó un revuelo en las redes sociales, donde los seguidores del programa comentaron sobre la sinceridad y espontaneidad del actor al compartir detalles tan íntimos en un entorno tan público como un reality show. Los comentarios resaltaron la falta de tabú de Omar al hablar sobre estos temas, con algunos usuarios expresando su admiración por la pareja y la pasión que comparten.

Omar Murillo ha sido una figura destacada en 'La Casa de los Famosos Colombia' debido a las polémicas en las que se ha visto envuelto. A pesar de haber tenido enfrentamientos con otros participantes como Alfredo Redes, Karen Sevillano, La Segura o Culotauro, su presencia ha sido relevante desde el inicio del programa.

Su disposición para hablar abiertamente sobre su vida íntima en un entorno tan público podría interpretarse como una estrategia para mantenerse en el juego, especialmente considerando que fue uno de los favoritos desde el comienzo y enfrentó una presión constante de otros participantes que buscaron su eliminación. Además, no es un secreto para nadie la fuerte relación amorosa que tiene, lo que la convierte en una punta de lanza si es necesario.