Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La Casa de los Famosos: Los cambios que hará RCN para poder salvar el programa

La Casa de los famosos tuvo un reciente cambio en su dirección.

Cambios en La Casa de los Famosos. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolom
Cambios en La Casa de los Famosos. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolom

La Casa de los famosos tuvo un reciente cambio en su dirección.

La adaptación colombiana de 'La Casa de los Famosos', un formato internacionalmente reconocido, presentado por Carla Giraldo y Cristina Hurtado, está ganando cada vez más adeptos en el país, a pesar de su controvertido estreno hace algunos días.

A pesar de los problemas técnicos iniciales, como serios problemas de audio y una dirección de cámara caótica, el programa ha generado un gran interés entre el público, y los fragmentos del reality han comenzado a inundar las redes sociales, especialmente en TikTok, donde los usuarios comparten momentos de la compleja convivencia de los participantes.

Ahora bien, al parecer los televidentes que hasta el momento tiene el programa no parecen ser suficientes y ahora con el cambio de director del programa, pues Alex Rincón quien inició con el programa o fue despedido o decidió irse por otras razones. Por otro lado, otro de los cambios se hará en las nominaciones que ahora pasaran a ser del estilo de un cara a cara, por lo que los domingos se cambiaran las jornadas de eliminación.

Uno de los cambios más importantes se dará con las presentadoras, Cristina Hurtado y Carla Giraldo, quien además de la poca química que tienen, han sido blanco de críticas por sus constantes errores al aire, como interrupciones, su desorden y falta de entendimiento entre ambas para dar a conocer ciertos aspectos del programa, ha sido tanto el alboroto que incluso se habló de la renuncia de Hurtado por la poca relación que tiene con Carla y la inexperiencia de esta, es por esto que se les quitará tanto protagonismo.

Sin embargo, posiblemente estos no sean los únicos cambios necesarios para darle un nuevo aire al programa, pues el mismo Carlos Ochoa aseguró que el principal problema de la falta de rating es que ya no se piensa en el televidente y su contenido es muy parecido a programas pasados, como lo fue "Protagonistas de Nuestra Tele":