Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¿La Casa de los Famosos se quedó sin su presentadora más querida?, Cristina Hurtado habría renunciado

Al parecer Cristina Hurtado y Carla Giraldo tendrían una enemistad en La casa de los Famosos.

Cristina Hurtado en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @crisshurtado
Cristina Hurtado en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @crisshurtado

Al parecer Cristina Hurtado y Carla Giraldo tendrían una enemistad en La casa de los Famosos.

Con su talento, carisma y una belleza cautivadora, Cristina Hurtado ha conquistado el corazón de los colombianos a lo largo de su carrera profesional. Además de deslumbrar como presentadora, actualmente está captando todas las miradas en el prestigioso programa internacional 'La casa de los famosos'.

A pesar de los problemas técnicos iniciales, como serios problemas de audio y una dirección de cámara caótica, el programa ha generado un gran interés entre el público, y los fragmentos del reality han comenzado a inundar las redes sociales, especialmente en TikTok, donde los usuarios comparten momentos de la compleja convivencia de los participantes.

Sin embargo, durante las últimas horas un fuerte rumor se ha hecho presente y el cual podría perjudicar al programa, y es que para muchos es más que evidente que no hay nada de química entre Carla Giraldo, es precisamente por esto que han surgido rumores que de Hurtado no pudo con la presión de tener que convivir con Carla y decidió decirle adiós al programa.

Ahora bien, afortunadamente para los fanáticos de la también modelo, la verdad es que tan solo son rumores, gracias a Pulzo, se dio a conocer por una fuente cercana a RCN que “Eso no es verdad, ella no ha renunciado”, de paso la fuente aprovechó para aclarar un poco lo que se venía diciendo de la mala relación que existía entre la dupla, al respecto dijo:

“Y de la relación de ellas, la verdad, yo nunca he visto nada más allá de una relación de formalidad laboral. Son compañeras de trabajo, como en todos los contextos. A veces uno tiene amigos, y a veces solo tiene compañeros de trabajo con los que comparte las cosas laborales y ya”.

Claramente esta declaración junto con la misma Hurtado por medio de sus redes sociales y refiriendose a los rumores, “Sea lo que sea, amo, respeto y disfruto mi trabajo”, dejan entrever que realmente la relación si es un poco tensa o al menos no tienen tanta química para lograr pasar a la amistad, lo que si es cierto es que muchos televidentes han asegurado que Carla no tiene experiencia para esta labor y puede llegar a avergonzar a Hurtado con su inexperiencia.