Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La Casa de los Famosos: Nataly Umaña se puso reflexiva tras terminar con Melfi y con su esposo

Para Nataly Umaña lo mejor que le pudo pasar fue terminar su relación con Melfi en La Casa de los Famosos.

Nataly Umaña aliviada de terminar con Melfi. Foto: Instagram @canalrcn
Nataly Umaña aliviada de terminar con Melfi. Foto: Instagram @canalrcn

Para Nataly Umaña lo mejor que le pudo pasar fue terminar su relación con Melfi en La Casa de los Famosos.

Nataly Umaña es actualmente, una de las mujeres más controvertidas de la televisión colombiana, se puede decir, que precisamente esta polémica en La Casa de los Famosos, salvó el rating del programa, y es que después de las descaradas acciones de Umaña, una mujer que llegó casada al reality para luego meterse con el panameño Miguel Melfi, hicieron que su relación de 12 años con Alejandro Estrada, llegara a su fin.

Ahora bien, después de haberse quedado sin el pan y sin el queso, después de que su esposo le pidiera el divorcio en vivo y le dejara el anillo de matrimonio, y de que su suegrita, madre de Melfi, le aconsejara a su hijo terminar con la relación, única forma en la que él decidiera tomar distancia, ella se puso reflexiva sobre lo que había hecho.

Pocas horas después de que Melfi tomara distancia de su relación con Nataly, ella aseguró que su intención jamás fue terminar con su matrimonio de esa manera, sino que simplemente Melfi apareció para que las cosas fluyeran, pero que igual lamentaba como se habían dado las cosas.

“Esto no había vuelta de hoja si de pronto hay un tercero, pero que se acabe algo con Melfi es lo mejor que puede pasar, porque ya pasó, ya fue, ya esto se acabó, y ya, ya lo hecho está. De pronto no fue la manera no fue el conducto no fue tal porque no puedo pisotear a Alejito, no estuvo bien como exponerlo de la manera, pasar por los sentimientos de él. Pero solo el haber venido que yo no vine con el propósito a La Casa de los Famosos a terminar mi relación, no. simplemente aquí como que me di cuenta que está bien dejar fluir lo que quiero, no con Melfi, sino yo”.

A pesar de que acepta que había amor en su relación, asegura que era momento de terminar las cosas para que Alejandro empezara a ser feliz, “Y lo que me doy cuenta es que ya mi amor, o sea con Alejito, ya mi amor ya definitivamente llegó el momento de acabar, pero no lo hemos podido hacer porque hay amor. Coincidencialmente viene como la química de los ojitos, de las miradas con Melfi. Yo tengo mi vida, yo tengo mi verdad, yo estoy en un autodescubrimiento conmigo de una manera tan hermosa, que créeme que si Alejito lo dejo ir es porque necesito que él también sea feliz, yo quiero ver a Alejo sonriente, feliz, amando”, destacó.