Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

'La Casa de los Famosos': ¿Quién es el nuevo interés amoroso de Melfi?

Melfi ya tendría nueva conquista en La Casa de los Famosos. 

Melfi en La Casa de los Famosos. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1
Melfi en La Casa de los Famosos. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

Melfi ya tendría nueva conquista en La Casa de los Famosos. 

Nataly Umaña es actualmente, una de las mujeres más controvertidas de la televisión colombiana, se puede decir, que precisamente esta polémica en La Casa de los Famosos, salvó el rating del programa, y es que después de las descaradas acciones de Umaña, una mujer que llegó casada al reality para luego meterse con el panameño Miguel Melfi, hicieron que su relación de 12 años con Alejandro Estrada, llegara a su fin.

Ahora bien, después de haberse quedado sin el pan y sin el queso, después de que su esposo le pidiera el divorcio en vivo y le dejara el anillo de matrimonio, y de que su suegrita, madre de Melfi, le aconsejara a su hijo terminar con la relación, única forma en la que él decidiera tomar distancia. Sin embargo, todo parece indicar que después de haber dejado las cosas con Nataly, ahora tiene una nueva conquista dentro de la casa.

A pesar de que Nataly básicamente ha estado pidiendo cacao después de que Melfi le pusiera distancia a su relación, la verdad es que los televidentes se pusieron a la tarea de seguir cada movimiento del panameño para saber realmente cuáles eran sus sentimientos. Sin embargo, lo que notaron era que estuvo bastante cariñoso con otra de las integrantes de la casa, Ornella.

Resulta que al inicio del reality, los seguidores realmente esperaban que Ornella y Melfi se hicieran pareja; sin embargo, pasó todo con Nataly y terminaron acabando con una relación de 12 años por un ratito de diversión. Ahora solo queda esperar si el panameño da el siguiente paso y empieza con su siguiente conquista, claramente esto traería algo más que emoción entre algunos, pues sería la segunda mujer que cae entre sus redes, eso sí, sin duda el drama que venga en camino será una buena manera para que el canal recupere rating.