Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La Casa de los Famosos: Sebastián Gutiérrez reveló incongruencias en las nominaciones

Sebastián Gutiérrez reveló manipulación dentro de La Casa de los Famosos. 

La Casa de los Famosos, Sebastián Gutiérrez. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1
La Casa de los Famosos, Sebastián Gutiérrez. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

Sebastián Gutiérrez reveló manipulación dentro de La Casa de los Famosos. 

La adaptación colombiana de 'La Casa de los Famosos', un formato internacionalmente reconocido, presentado por Carla Giraldo y Cristina Hurtado, está ganando cada vez más adeptos en el país, a pesar de su controvertido estreno, lamentablemente es internamente donde los problemas se hacen cada vez más grandes, pues los televidentes e incluso los mismos participantes han notado cierta maraña al interior del reality.

Ahora bien, cada semana se hace la eliminación de una persona al interior de la casa, las nominaciones se hacen días antes y a tiempo real los televidentes pueden votar por la persona que quieren que salga, y a pesar de que se cree que esto es transparente, Sebastián Gutiérrez, habría dado a conocer que hay entramados en las votaciones.

Los famosos están monitoreados con cámaras las 24 horas y fue en una de estas cuando Sebastián habló con Culotauro asegurando que estaba inconforme con las nominaciones, al respecto dijo, “Hay vainas contra las que yo no puedo luchar. Hay manipulaciones en el tablero que no estoy dispuesto a ceder. No me pueden obligar a nada. Tampoco tienen la responsabilidad de mostrarme. A lo mejor el juego no es para mi o yo no soy para el juego, o si y debo mantener esta pelea. En esas estoy”.

Después de estas declaraciones los televidentes notaron que el canal podría estar manipulando todo al interior, pues puede que tenga más favoritismo con ciertas personas, como Umaña, quien debió ser eliminada el domingo pasado, algunos de los comentarios dicen, "Si han visto que a Sebastián casi no lo llaman al confesionario”, “A Sebas casi no lo muestran igual que a Mafe pareciera a veces que no estuvieran allá”.

Ahora bien, hace tan solo unas horas Graciela Torres, más conocida como la Negra Candela, dio a conocer que todo en el interior del reality estaba libreteado, es por eso que muchos esperan que las palabras de la comunicadora se cumplan cuando Alejandro Estrada vuelva a perdonar a Umaña, cobrando 100 millones de pesos en su ingreso.