Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La cuñada de 'Rigo' revela el misterio de su ausencia en la novela

La cuñada de Rigo reveló por qué no quiso contar su historia en la novela.

Hermana de Michelle que no aparece en Rigo da sus declaraciones. Foto: Instagram @canalrcn
Hermana de Michelle que no aparece en Rigo da sus declaraciones. Foto: Instagram @canalrcn

La cuñada de Rigo reveló por qué no quiso contar su historia en la novela.

La telenovela "Rigo" ha sido un gran éxito en el país. La historia de Rigoberto Urán ha cautivado no solo a los fanáticos del deporte que querían conocer más sobre el ciclista, sino a todos a los televidentes que se enamoraron de su difícil historia al conocer todas las dificultades que tuvo que enfrentar para alcanzar para cumplir su sueño y el de su familia consiguiendo el éxito en su carrera deportiva.

Ahora bien, desde que salió la novela muchos se han preguntado por qué la hermana menor de Michelle no aparece en la historia, y es que ella es la menor de las tres y actualmente tiene 33 años. Sin embargo, lo que pocos saben es que realmente su tarea es mucho más importante, pues, es la directora general de Helados Tonny SAS y también trabaja con las relaciones públicas de GO RIGO GO.

Fue durante una entrevista con Pulzo que Luisa Durango reveló la razón de su ausencia en la serie, “Es la historia de ‘Rigo’, no de la familia de Michelle. Si se hiciera de los Durango creo que tanto Marcela como yo estaríamos representadas”. Por otro lado, reveló que la verdad es que el personaje de Sofía, es decir su hermana menor, realmente las está representado a ambas, sus palabras fueron:

“En realidad Sofía es una mezcla entre Marcela y yo. No representa netamente a ninguna. Por que no somos arquitectas ninguna de las dos. Es más la representación de una hermana que la acompañará o la verdad desconozco que pretendía quien escribió la historia”, por lo que su respuesta para las personas que le preguntan al respecto es, “Es que en realidad la gente asume que como Sofía es mayor que Michelle es Marcela, pero no, no representa a ninguna de las dos”.

resaltar que la serie ha sido todo un éxito desde su regreso a la televisión luego del descanso que se tomó en diciembre, incluso superando a La Voz Kids, programa con el que compite en el rating con el canal Caracol.