Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

La historia de Chayanne de 'Yo me llamo' que se viraliza en redes

Este hombre demostró que los sueños con esfuerzo y dedicación, sí pueden cumplirse. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Este hombre demostró que los sueños con esfuerzo y dedicación, sí pueden cumplirse. 

El imitador de Chayanne que se presentó en el segundo capítulo del reality el miércoles 25 de septiembre, conmovió a los televidentes con su triste pero ejemplar historia de vida.

Este hombre fue tendencia en redes sociales hace algunos meses, luego de que se viralizara un video en el que aparecía, totalmente diferente a como se vio en el escenario de 'Yo me llamo' de Caracol Televisión imitando al cantante puertorriqueño. Desde ese momento su vida cambió, gracias a los comentarios positivos que recibió tras su interpretación.

Te puede interesar: Nueva temporada "Yo me llamo" promete ser mejor que nunca

 

La canción ‘Lo dejaría todo’, fue la que escogió para sorprender al jurado del programa musical, tema con el que demostró su talento y la capacidad que tiene de alcanzar algunas notas del artista.

Al escucharlo, Amparo Grisales lo dudó un poco, mientras que el cantante Jessi Uribe y el maestro César Escola que dieron su voto para pasar a la segunda etapa.

Cuando finalizó su show, Amparó aceptó su talento aunque dijo que había que corregir algunas fallas que podrían solucionarse en la escuela del programa.

El concursante tranquilo con la decisión del jurado, decidió confesar por qué había llegado al escenario del reality.

“Yo dormía en las calles y tuve una recaída de droga... Pero todo cambió el día que un amigo lo grabó cantando a la salida de un restaurante en Neiva”

@JorgitoGomezU

@YomeLlamo UNA VERDADERA ...

Ver tweet completo

Con su presentación demostró que fue todo un proceso para recuperarse. Amparo le preguntó cómo salió de ese mundo de las drogas, a lo que él respondió: “Tomé la decisión de dejar esa vida y echar para adelante”, recibiendo cientos de aplausos hasta en redes sociales.

Este Chayanne tiene un an...

Ver tweet completo

Su verdadero nombre es Cristian Trujillo Castillo, y tiene 43 años, aunque su vida no ha sido fácil decidió luchar por sus sueños, después de haber permanecido por varios años en las calles, sin poder controlar su adicción.

Eso se lo tiene que ganar...

Ver tweet completo
@thelordgerson

Bonita historia de #chaya...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com