Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

La pulla de Pirry a RCN

El reconocido periodista Guillermo Prieto, mejor conocido como Pirry le lanzó una pulla a RCN por 'La Gloria de Lucho' de Caracol.

La pulla de Pirry a RCN. Foto: Twitter
La pulla de Pirry a RCN. Foto: Twitter

El reconocido periodista Guillermo Prieto, mejor conocido como Pirry le lanzó una pulla a RCN por 'La Gloria de Lucho' de Caracol.

Pirry enfrentó hace ya varios meses el despido del canal RCN por diferentes circunstancias que involucraron su programa con lineamientos en contra de corrientes políticas.

Desde entonces, se ha dedicado a presentar sus opiniones en sus canales y cuentas personales de redes. Viendo por estos días que 'La Gloria de Lucho' de Caracol Televisión es la sensación por estos días, reflexionó sobre las ironías de la vida.

Según dijo el periodista, Caracol está llevándose la mayor sintonía del momento con 'La Gloria de Lucho' y recordó cuando trabajó en RCN.

Pirry dijo que el programa en el que trabajaba tenía el nombre de 'Lucho y su Gloria', pero se canceló en el canal porque se consideró “de mal gusto”.

“Esta punteando en Caracol un programa que se llama “La gloria de Lucho”. Hace unos años yo hice uno en RCN que se llamaba “Lucho y su Gloria”, escribió Pirry.

También dijo que tenía planeado que el programa hubiese sido protagonizado por los mismos Lucho y Gloria, pero el proyecto jamás se dio a conocer.

@PirryOficial

Esta punteando en Caracol...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Catalina Aristizábal se despidió de 'El Desafío'

Conoce más sobre 'La Gloria de Lucho'

'La Gloria de Lucho' es una historia de ficción inspirada en aspectos de la vida de Luis Eduardo Díaz (Lucho). Un hombre que se transformó, de la noche a la mañana, en un honorable concejal. Se codeó con el alcalde, cenó con burócratas, fue asediado por empresarios corruptos y acosado por mujeres interesadas en su dinero y estatus. “Lucho”, como todos le dicen, se convirtió en el político más célebre de Colombia.

Esta nueva apuesta de Caracol es protagonizada por Enrique Carriazo y Verónica Orozco.

Una producción de Teleset para Caracol Televisión que cuenta con la dirección de Olga Lucía Rodríguez y Luis Carlos Sierra.

Sinopsis

Lucho ganó las elecciones al Concejo de Bogotá, un triunfo que no hubiese logrado sin la ayuda de Gloria, su esposa. La mujer que se convirtió en el amor de su vida, quién lo inspiró a dar lo mejor de sí mismo y con quien ha formado un equipo indestructible. Pese a todas las adversidades, Gloria y Lucho demostrarán que el amor lo supera todo.