Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Margarita Rosa de Francisco podría haber sido la elegida para ser Ana en Ana de Nadie

Ana de Nadie se convirtió en todo un éxito para los televidentes.

Margarita era la elegida por la libretista para ser Ana. Foto: Instagram @margaritarosadefranciscofc @paolaturbay
Margarita era la elegida por la libretista para ser Ana. Foto: Instagram @margaritarosadefranciscofc @paolaturbay

Ana de Nadie se convirtió en todo un éxito para los televidentes.

Ana de Nadie se ha logrado ganar un puesto en los corazones de los televidentes y es que la series de historias que se relatan a lo largo de la novela son probablemente problemas que se han vivido en los hogares colombianos en algún momento, por lo que muchos se han sentido identificados con algunas narraciones.

En dicha historia Paola Turbay, Sebastián Carvajal y Jorge Enrique Abello tienen el protagónico de la historia interpretando a Ana, Joaquin y Horacio respectivamente, sin embargo como es costumbre en un inicio las libretistas tienen a varios actores en mente para interpretar a los personajes, y una de las favoritas para ser Ana era Margarita Rosa de Francisco.

La libretista Jimena Romero estuvo en diálogo con el periodista Julian Roman ella comentó que para ella la mejor opción era Margarita y  de hecho pasó la propuesta pero realmente nunca supo qué fue lo que pasó y si el canal llegó a contactarse con ella en algún momento y fue descartada o la actriz decidió rechazar.

Al respecto dijo, “Cuando empecé a escribir esto pensé en Margarita Rosa, me encanta ella, siempre he querido escribirle algo, me parece una actriz realmente especial... siempre me ha parecido una gran estrella... fue algo que alcancé a sugerir y hasta donde yo sé RCN exploró, no tengo idea de su llegó hasta el momento de proponérselo o si ella supo o no supo, pero fue algo que yo sugerí y que ellos exploraron”.

Ahora bien, la actriz hasta el momento no ha hablado sobre el tema por lo que resta esperar por que no obtuvo el papel, sin embargo para muchos la interpretación de Paola Turbay es excelente y no imaginan a otra persona en con dicho personaje, y ahora que está en su recta final los televidentes están pegados a la pantalla para ver cómo los enredos por fin van tomando un desenlace.

Ahora que se sabe que la novela está a pocos días de terminar, la intérprete de Ana, Paola Turbay aseguró que esto incluso se puede dar antes de que se acabe el mes de julio y que todo al final va a tener sentido, “Al final todo cobra sentido, al final todo se resuelve”, claramente lo que se esperaría, pero muchos hasta el momento tienen la intriga de si la serie le será fiel a su nombre y Ana se quedará soltera.