Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Paola Turbay destapó el papel que le hubiese gustado tener en Ana de Nadie

Paola Turbay tiene el protagónico en la exitosa novela.

Paola Turbay en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @paolaturbay
Paola Turbay en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @paolaturbay

Paola Turbay tiene el protagónico en la exitosa novela.

La nueva novela del Canal RCN ‘Ana de Nadie’ se está convirtiendo en la favorita de los colombianos, así lo arrojan los medidores de rating en el país que en las últimas noches la ubican como la novela más vista en los hogares colombianos. La producción protagonizada por Paola Turbay tiene realmente conectado a todo el país. 

Ahora bien, a pesar de que estuvo un tiempo alejada de la televisión, Paola volvió con toda la fuerza con la producción de RCN que tiene atrapado a más de uno y es tanto el cariño que el que se ha ganado la ex reina que muchos seguidores están al tanto de los detalles que da la actriz sobre su protagónico en la exitosa novela.

Como ya se acerca el final de la novela muchos detalles jugosos han salido a la luz, sobre todo del detrás de cámaras o revelaciones sobre las actuaciones o las escenas, sin embargo una que sorprendió a los seguidores fue la de Paola, quien aseguró que aunque pocos lo creyeran el papel que tiene en Ana de Nadie es decir el protagónico no era realmente el que ella quería.

Y es que aunque en este momento los televidentes no se imaginen este papel en manos de otra persona, la verdad es que el año pasado cuando Paola se enteró de que estaban haciendo los preparativos para Ana de Nadie una nueva versión de los que fue la novela “Señora Isabel” al leer el guión su primer amor no fue Ana, sino su mejor amigo Violetta.

Según lo explicado por Turbay, dicho personaje tiene una personalidad muy parecida a ella, irreverente, rebelde, independiente, sin embargo cuando el papel de Ana le llegó ella se enamoró de su personaje y pudo interpretar a una mujer que tiene una historia que representa muchas mujeres, no solo por su vida amorosa, sino personal y familiar.

Sin duda Paola logró encarnar de una manera emblemática su papel como Ana y ahora que está en su recta final los televidentes están con la intriga de que esta historia le haga honor a su título y Ana termine sola y enfocada en su carrera o por el contrario termine con Joaquín, con quien se le ha visto más que enamorada y han tenido que superar gran cantidad de baches.