Escuela para Maridos: 10 episodios de corrección

Se estrena Escuela para Maridos, primer reality que busca corregir maridos con la guía de expertos en el comportamiento masculino.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Se estrena Escuela para Maridos, primer reality que busca corregir maridos con la guía de expertos en el comportamiento masculino.

Llega a FOX Life  Escuela para Maridos, un formato que producido por Alejandro Fantino y con Alessandra Rampolla al frente, busca orientar a lo largo de diez episodios de una hora a ocho parejas a las que por distintos motivos les está costando el camino en común.
 
Escuela para Maridos aviva la esperanza de ocho mujeres de recuperar ese hombre que su marido alguna vez supo ser. Semana a semana, las parejas pasarán por instancias teóricas, prácticas y de evaluación en pos de recuperar la armonía y erradicar o modificar ciertas conductas y vicios que han ido instalándose en las relaciones de pareja atentando contra ellas.
 
En cada episodio el programa tratará una nueva “materia” presente en los cimientos de cualquier pareja, desde la comunicación, la influencia de los lazos familiares, el sexo y hasta el arte de negociar; a la vez que recorre algunos tics presentes en ciertos arquetipos de marido: el “eterno adolescente”, “el niño de mamá”, “el machista”, “el irresponsable”, entre otros. Hombres que, con la seguridad del matrimonio o de una relación estable han profundizado algunas de sus manías.
 
Estreno: Jueves 9 de abril
Hora: 10 p.m. hora Colombia
Canal: FOX Life 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com