Primer capítulo de 'I Am Cait'

La serie de 8 episodios seguirá la nueva vida de Caitlyn Jenner como una mujer transgénero y estrenará el 2 de agosto a las 9 p.m.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La serie de 8 episodios seguirá la nueva vida de Caitlyn Jenner como una mujer transgénero y estrenará el 2 de agosto a las 9 p.m.

Llega a la pantalla de E! Entertainment Television Latinoamérica la nueva serie titulada "I Am Cait", el documental de 8 episodios protagonizado Caitlyn Jenner, ex Bruce, viviendo su vida como una mujer transgénero. El programa contará su íntima historia en la búsqueda de su "nueva normalidad".

Viviendo por primera vez como la persona que siempre quiso ser, el show explorará como la transición de Cait es vivida por su entorno y como se verán afectadas sus relaciones a la vez que ofrecerá un vistazo para entender mejor los numerosos desafíos de su vida.

Esta es la historia que veremos: Son las 4:32 am y Caitlyn no consigue concebir el sueño. Sabe que hay muchos chicos que están muriendo, que se suicidan por no ser aceptados socialmente como personas transgénero. Quiere entregar el mensaje correcto a la sociedad; quiere que sus palabras sean adecuadas para poder crear conciencia.
 
Rodeada de amigas, Caitlyn escucha sobre la aceptación que tuvo la portada de Vanity Fair. En seguida, sus hijastros Rob Kardashian y Kim Kardashian le llaman para felicitarla. Kim le reclama por no haberle dicho que abrió Twitter y le comenta que rompió el récord de Obama del mayor número de seguidores… ¡en  menos de dos horas!
 
“Es muy importante, durante este proceso, estar rodeada de personas positivas,” cuenta Caitlyn mientras se prepara nerviosa para encontrarse con la persona más importante en su vida: su madre.

El programa de  8 episodios de una hora estrenará el próximo Domingo 2 de Agosto. "I Am Cait" es producida por Bunim/Murray Productions.

Estrena, Domingo 2 de agosto
Colombia/Panamá 9 pm
México 9 pm
Venezuela 9:30 pm
Brasil: 11 pm
Argentina 23 hrs
Chile 23 hrs

Interlatin.com