Plaza Sésamo será transmitido por HBO

Plaza Sésamo será transmitido por HBO

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Plaza Sésamo será transmitido por HBO

Plaza Sésamo, uno de los formatos infantiles de televisión más exitosos de todos los tiempos, será transmitido por una cadena privada por primera vez en su historia. Los populares títeres fueron emitidos en la televisión pública estadounidense durante 45 años en donde sus personajes se convirtieron en un ícono.

La serie será emitida desde el próximo otoño por HBO durante cinco temporadas y la posibilidad de reproducirse por ‘streaming’ por internet no está descartada. "Como parte clave del acuerdo, Sesame (Workshop) podrá producir casi el doble de contenidos nuevos que en las temporadas anteriores", dijo la productora Sesame Workshop.

En sus inicios, Plaza Sésamo fue transmitida por la empresa pública PBS y ahora la cadena podrá volverlo a hacer luego de nueve meses del estreno por HBO. Abelardo, Elmo y el Come Galetas, entre otros, volverán a figurar en la pantalla chica.

Plaza Sésamo estuvo al aire por primera vez el 10 de noviembre de 1969 y desde entonces se produjeron aproximadamente 4.300 capítulos en donde estos títeres enseñaron a varias generaciones de niños a usar su mente como una herramienta para crear un ambiente propicio en sus hogares y en los colegios.

El educativo programa llegó a Latinoamérica luego de tres años de su estreno en Estados Unidos y también se consolidó como una de las series más aclamadas por los pequeños. Plaza Sésamo ha sido visto en más de  160 países. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com