‘Azúcar’, la nueva apuesta del Canal RCN

En un re-make de la novela original, ‘Azúcar’ es la nueva apuesta del Canal RCN en la que intentará conquistar los hogares colombianos como lo hizo en 1991.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

En un re-make de la novela original, ‘Azúcar’ es la nueva apuesta del Canal RCN en la que intentará conquistar los hogares colombianos como lo hizo en 1991.

Luego de 25 años, una de las novelas más exitosas de todos los tiempos en Colombia vuelve a la televisión, y no como una repetición si no en una versión más fresca, renovada y con toda la tecnología audiovisual actual.

La historia se basa en la escandalosa relación de Manuel María Solaz, patrón, y la negra Sixta Lucumí que da como fruto un hijo, Maximiliano. La familia de Manuel María ven con ojos de rechazo el nuevo miembro de la familia al ser de origen mestizo, y en el desenfreno de un arranque de celos, su esposa quien se siente traicionada, decide quitarle la criatura a Sixta, quien lanza una maldición sobre la familia Solaz que se extiende por tres generaciones.

Ignacio y Mariana, pertenecientes a la última generación de la familia, lucharán con amor por unir de nuevo a la raza blanca y negra que una vez fue separada.

El guionista original trabaja en el proyecto y cuenta que ahora tiene más tiempo y dedicación para hablar de ciertos personajes y situaciones que no pudieron llegar a ser muy claras en la versión de los años 90’s.

En su lanzamiento compitió con ‘La Esclava Blanca’, novela que el líder en rating de las noches colombianas; en su primer día tuvo un total de 8.0 y quedo segundo por encima de ‘Asia Express’, sin poder vencer a Caracol Televisión que sigue fuerte con su gran apuesta del año.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com