El salario de Paulina Vega está ‘A Otro Nivel’

Paulina Vega, presentadora de ‘A Otro Nivel’ del Canal Caracol, estaría recibiendo una amplia suma de dinero en su primera vez en la televisión.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Paulina Vega, presentadora de ‘A Otro Nivel’ del Canal Caracol, estaría recibiendo una amplia suma de dinero en su primera vez en la televisión.

Paulina Vega, exMiss Universo, llegó a las noches del Canal Caracol a animar cada una de las presentaciones que se ven a diario en ‘A Otro Nivel’. Esta es su primera aparición en televisión como conductora de un programa y su actuación ha sido elogiada por los televidentes y expertos, que consideran que tiene un don natural para salir ante las cámaras.

Mucho se especuló sobre su llegada a Colombia, una vez entregó la corona universal. Al parecer tanto RCN como Caracol Televisión le presentaron sus propuestas, pero la barranquillera se enamoró del formato colombiano que se estrenó el pasado 30 de marzo y en el que se busca encontrar talento colombiano y apoyar carreras hasta el éxito.

Así mismo también se filtró el posible salario que estaría recibiendo Paulina en Caracol, un aproximado de 80 millones de pesos al mes que sin lugar a dudas está ‘A Otro Nivel’.

Mientras que Caracol se dispara en rating, RCN no sabe qué hacer. El mismo 30 de marzo estrenó una nueva temporada de ‘Master Chef’ que no ha sido tan exitosa como sus antecesoras  y en la que se ha visto que la “pizca” de picante que prometían se ha pasado de exigente.

‘A Otro Nivel’ es el programa más visto en las noches colombianas y todo parece indicar que seguirá así por mucho tiempo.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com