Sin tetas sí hay paraíso: Lo que debe saber antes de su estreno

Sin tetas sí hay paraíso es la nueva apuesta del Canal Caracol que se estrena el 24 de agosto. Pero si les suena el nombre, les sonará la historia, pues se trata de la continuación de Sin tetas no hay paraíso.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Sin tetas sí hay paraíso es la nueva apuesta del Canal Caracol que se estrena el 24 de agosto. Pero si les suena el nombre, les sonará la historia, pues se trata de la continuación de Sin tetas no hay paraíso.

Sin tetas sí hay paraíso es protagonizada por Carolina Gaitán y Juan Pablo Urrego. El elenco está constituido por Majida Issa, Catherine Siachoque, César Mora, Juan Sebastián Calero, Johanna Fadul, Fabián Ríos, Juan Pablo Llano, Luigi Aicardi y Gregorio Pernia, entre otros.

La serie es dirigida por Diego Mejía, bajo la supervisión del escritor y guionista Gustavo Bolívar.

Esta es su historia: Catalina Manrique nació el día en que su hermana mayor es asesinada. Doña Hilda, destrozada por esta muerte decidió que la bebé tuviera el mismo nombre de su hermana mayor. Desde sus primero años, la infancia de Catalina estará marcada por el fantasma de su difunta hermana, mientras sus padres harán todo lo posible para alejarla del entorno de mafiosos.

Catalina tendrá que desenterrar los dolorosos secretos de sus padres y soportar la maldad de “La diabla”, quien tratará de convencerla de operarse los senos para ofrecerle su inocencia y virginidad a la mafia y a políticos poderosos. Lo que muchos no saben es que ella tiene una personalidad desafiante y demostrará que “sin tetas sí hay paraíso”.
 
¿Qué debe saber?

  1. La primera historia que Colombia conoció fue la de Sin tetas no hay paraíso, basada en el libro del mismo nombre de Gustavo Bolívar.
  2. Se estrenó en el Canal Caracol en el año 2006.
  3. Su protagonista fue María Adelaida Puerta, quien después de este personaje, se convirtió en una de las actrices más cotizadas de Colombia.
  4. La actriz Sandra Beltrán interpretó a la primera Diabla, quien se encargaba de conseguir a las niñas para los 'traquetos' del momento.
  5. La adaptación de del Canal Caracol logró un récord de rating durante los últimos meses de transmisión y sobre todo en sus últimos capítulos. El promedio de rating fue de 35.4 puntos.
  6. La serie ganó seis Premios India Catalina en marzo de 2007 y dos Premios TVyNovelas en abril del mismo año.
  7. La historia giraba entorno a Catalina, una joven de 17 años que vive en Pereira y suena con realizarse una cirugía de senos para estar a la altura de sus amigas y tener éxito con los traquetos de la zona. ¿Cómo lo quiere lograr? Se prostituye como prepago con su grupo de amigas y con La Diabla para tener la plata para hacerse la cirugía que no solo la llevaron a vivir los peores años de su vida sino a casarse con quien no quería, a perder a su amado novio y a quedarse finalmente sin senos. Todo porque resulta que las prótesis que le implantaron ya eran usada y causaron una terrible infección que le afecta su piel y pone en peligro su vida.
  8. El Canal Caracol vendió los derechos a Telemundo, quienes hicieron su versión llamada 'Sin senos no hay paraíso' con Carmen Villalobos como protagonista.

En esta serie, Catalina muere en manos de su propia gente, pero no como venganza, sino porque ella misma así lo quiso.

Aquí puede ver la serie completa para que no llegue con la mitad de la historia al estreno de este 24 de agosto a las 10 p.m.

Sin Tetas Si Hay Paraíso, una serie que mostrará cómo el miedo llega a limitar, controlar y enloquecer a quienes son débiles ante él. No se pierda un solo capítulo de esta producción desde este miércoles 24 de agosto a las 10:00 p.m. en las noches de Caracol Televisión.

Colombia.com