Morgan Freeman regresa con la segunda parte de “La Historia de Dios”

El show ‘La historia de Dios’, contada y producida por el actor Morgan Freeman tendrá segunda parte. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El show ‘La historia de Dios’, contada y producida por el actor Morgan Freeman tendrá segunda parte. 

National Geographic está orgullosa de su producto nominado a los Premios Emmy y que aborda interrogantes como ‘¿Qué son el cielo y el infierno?, ¿quiénes son los elegidos?, ¿Hay pruebas de la existencia de Dios?’, inquietudes que envuelven nuestro entorno y nos obliga a pensar en esa existencia superior que vigila nuestra historia.

La segunda temporada, de los productores ejecutivos Morgan Freeman, Lori McCreary y James Younger, de Revelations Entertainment, llegará a América Latina durante el primer cuatrimestre del 2017.

National Geographic busca clarificar algunos de los interrogantes más importantes de la humanidad en la segunda temporada. Los profetas, la iluminación espiritual y la vida después de la muerte son misterios tan antiguos como el tiempo.

Freeman llevará nuevamente a los espectadores a dar un viaje por el mundo en busca de comprensión y conectividad interconfesional a través de la lente de las religiones más importantes del mundo, la ciencia, la antropología y la arqueología. La serie, considerada “fascinante” por el Wall Street Journal y “reveladora” por MediaPost, se emitirá a nivel internacional por los canales National Geographic en 171 países y en 45 idiomas.

Freeman expresó “Una de las cosas que más nos gusta de hacer esta serie es encontrar los hilos interconectados que comparten todos los seres humanos de diferentes culturas, religiones e ideologías cuando se trata de comprender los grandes misterios de la vida”.

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com