Pamela Anderson revoluciona las redes con su escote

Pamela Anderson, a pesar de tener 49 años sigue muy conservada, pues unas fotografías de un escote lo demuestran. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Pamela Anderson, a pesar de tener 49 años sigue muy conservada, pues unas fotografías de un escote lo demuestran. 

La actriz y modelo regaló a sus fans una de las fotos que ratifican porque fue un sex simbol en los 90. La bella Pamela mostró que aún conversa mucho de su belleza.

En julio al hermosa rubia, la cual le debe su belleza a su abuelo finlandés y ancestros holandeses, cumplirá 50 años y sigue igual de bella como cuando protagonizó a la salvavidas C.J. Parker en la serie de televisión ‘Guardianes de la Bahía’. 

Estás son las fotos que circulan en redes sociales: 

 

#glampam #pamelaanderson

A post shared by @4373fashionlane (@4373fashionlane) on

 

 

 

@Regrann from @justjared - #PamelaAnderson & #RitaOra sat front row at the #VivienneWestwood show (in matching boots)! More pics on JJ. - #regrann

A post shared by Team Jamie/ Team Dakota (@50shadesofgreynotized) on

Recordemos que no solo su belleza la han hecho noticia en la farándula, sino también los escándalos como su matrimonio con el rockero Tommy Lee, con quien a los 3 días de conocerse se casó.

Con el rockero tuvo dos hijos, de quien se divorció denunciando que la sometía a abusos. Años después la actriz anunció que había contraído el virus hepatitis C por compartir agujas de tatuar con Tommy.

Otro escándalo con su expareja fue un vídeo sexual casero de la luna de miel de ambos, el cual se propagó por internet. Al parecer el video fue robado de su casa,con el tiempo el par de famosos llegó un acuerdo con la empresa que distribuyo el vídeo por el que recibieron una indemnización de 1.5 millones de dólares.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com