Actor colombiano actuará en película de Catherine Zeta Jones

Juan Pablo Espinosa, reconocido por su papel protagónico en la novela ‘El secretario’ triunfa con los grandes del cine.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Juan Pablo Espinosa, reconocido por su papel protagónico en la novela ‘El secretario’ triunfa con los grandes del cine.

En el programa de farándula ‘La Red’ los presentadores dieron un gran aplauso al actor colombiano por ser una cuota de talento en lo que será la nueva película de la famosa y hermosa Catherine Zeta Jones, además resaltaron que el presentador Carlos Vargas hace algún tiempo hizo críticas hacia el actor.

Frank Solano, le afirmó a Carlos Vargas, que Juan Pablo le había mandado un mensaje respondiendo a las críticas de ser un actor fracasado o relleno de producciones.

“Que viera que no es un fracasado, que él no es ningún relleno de producciones, que a él no lo van a borrar de la cinta” como usted lo había dicho, a lo que Carlos Vargas respondió: “Mentiras, falso, porque mire, Juan Pablo y yo somos amigos desde que nadie nos conocía en el mundo del entretenimiento”.

“Por eso que él está sentido, porque si alguien que conoce su historia es Carlos Vargas, para que venga a decirle a Colombia y el mundo, a planeta Rica y al planeta de los simios que él es un fracasado”.

Todos los presentadores de dijeron a Vargas: “Bien hecho, que te pongan en tu sitio.”

Juan Pablo interpretará a Antonio, uno de los socios de la narcotraficante, papel interpretado por Catherine Zeta Jones en 'Cocaine Godmother'.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento.

Colombia.com