Carolina Sabino: ¿Cómo afrontó el día que la Fiscalía la acusó de abortar?

Carolina fue parte de las entrevistas que Andrés Wilches hace para Autor Star  y confesó tanto sus aciertos como momentos dificiles en su carrera musical. 

Carolina Sabino habla de los altos y bajos de su carrera profesional. Foto: Instagram
Carolina Sabino habla de los altos y bajos de su carrera profesional. Foto: Instagram

Carolina fue parte de las entrevistas que Andrés Wilches hace para Autor Star  y confesó tanto sus aciertos como momentos dificiles en su carrera musical. 

Carolina afirmó que ella nació en la ciudad de Bogotá, pero que toda su vida estuvo rodeada del mejor ambiente cartagenero, llega rápido a la fama gracias a que su madre también trabaja en televisión. 

Descubrió que su talento estaba en la actuación y el canto, además recordó lo feliz que fue al ser parte de los artistas de la famosa 'Pequeños gigantes'. 

¿A que papel le debes más? ella admitió que 'Momposina' fue un proyecto que determinó varias facultades de su carrera profesional y le agradeció a Bernardo Romero Pereiro.

En medio de todos su trabajos en televisión recordó también la serie juvenil 'Luna verde' que tuvo una hermosa historia junto al también actor Jorge Cárdenas, a quién le otorga un cariño enorme y quien fue una persona que desató varios sentimientos. 

Luego de ellos co noció a Kike Duque, el padre de su primer hijo, quien es la primer razón de sus alegrías y sonrisas. Pero no todo puede ser alegría, desafortunadamente en 1998 Carolina se ve envuelta en un terrible escándalo por cuenta de un accidente automovilístico. 

Cuenta ella que tuvo que pagar casa por cárcel por un mal procedimiento jurídico y las negligencias del abogado que la asesoraba. Tiempo después el hombre con el que tuvo el accidente confesó que él iba dormido al volante y que la actriz no tenía culpabilidad. 

Ya aterrizando en años más cercanos, Andrés Wilches pronuncia un tema que fue muy dificil para la actriz y nada facil de afrontar para la población colombiana, pues en 2015  la Fiscalía la acusó de aborto y se lo dio a conocer a todo el país. Un tema privado que al final la hizo sentir las duras garras del escarnio publico. 

“Por mí, por todas y por todos, creo que quedó claro para nuestro país que tenemos derecho a la privacidad. Estamos hablando de unas aseveraciones que hizo la Fiscalía y pues, obviamente, hablaron de tener pruebas. Fue muy ligero el trato para un tema tan álgido”, puntualizó Carolina.

Ante está masacre a su intimidad ella decidió irse con su actual esposo a Ecuador con el fin de mermar la situación y ahora regresa para darle una dosis de recuerdos con la música para planchar junto a otros artistas del género popular.  

Aquí está en la entrevista: 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com