Actualización: Lun, 11 / Sep / 2017 7:23 pm
Lunes, 11 / Sep / 2017
Media: 4

Patricia Teherán: Su hijo será actor en 'Tarde lo conocí'

A través del canal caracol, los colombianos podrán ver la historia  de la cantante vallenata Patricia Teherán, a partir de mañana desde las 9 de la noche.

Patricia Teherán: Su hijo será actor en 'Tarde lo conocí'
Foto tomada de Pulzo

‘Tarde lo conocí’ es el nuevo estreno del canal caracol y desde ya es tendencia en medios y redes sociales, pues se espera que ocupe los primeros lugares a nivel nacional, igual o mejor que la telenovela ‘Los Morales’, la historia sobre la vida de Kaleth Morales.

Su vida y obra musical será personificada por la actriz ecuatoriana María Elisa Camargo, quien indica que ha estudiado cada detalle de la fallecida artista para hacer un buen debut como la protagonista en la producción colombiana.

Yuris Alexander Teherán Romero, hijo de la cantante vallenata hará parte de la historia de su madre, quien según Pulzo “el joven está muy orgulloso y alegre de ser parte del elenco, pues quien mejor que él para contar la historia de su madre”.

Te puede interesar: Papa Francisco: Maia es admirada por su canto en la santa eucaristía

Recordemos que Patricia Teherán, falleció en un trágico accidente de tránsito, en 1995, Yuris Alexander era apenas un bebé, que quedó a cargo de sus abuelos, pero cuando ellos también murieron vivió con unos tíos.

Yuri espera atrapar la atención de la audiencia todas las noches en ‘Tarde lo conocí’ y que con la novela los colombianos amen, aún más, las canciones y la vida de la desaparecida Patricia Teherán.

Colombia.com

Media: