En junio, una comedia muy picante al estilo Bollywood en los Alpes suizos

Amor Tandoori, en el Mes de Suiza de Eurochannel, se estrenará en Junio.  

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Amor Tandoori, en el Mes de Suiza de Eurochannel, se estrenará en Junio.  

¿Qué se puede esperar tras mezclar la seriedad suiza y su inclinación por la organización con el excéntrico y colorido caos de la India? Eurochannel, con el apoyo de Swiss Films y Presence Suisse, ofrece la respuesta a los televidentes con una muy atípica comedia sobre una película de Bollywood hecha en Suiza, la cocina india, y un amor muy picante. ¡Amor Tandoori en Eurochannel! Estreno el sábado 22 de junio a las 21:00 hrs Argentina / 19:00 hrs México / Colombia.

Amor Tandoori narra la historia de un cocinero indio y sus aventuras y desventuras en las montañas suizas, que incluyen dejar el set de rodaje de una película de Bollywood en un pueblo rural suiza para trabajar en un restaurante de Berna, en donde deleita a la población local con la comida india. Pero lo más importante, es la historia de un indio apasionado enamorado de la mujer de sus sueños, que resulta ser la prometida de su nuevo jefe.

Tomando elementos arquetípicos de las películas de Bollywood, como la música y la danza tradicional de la India, director Oliver Paulus ofrece una divertida comedia con una sola pretensión: hacer reír.

El Mes de Suiza de Eurochannel es presentado con el apoyo de Swiss Films y Presence Suisse.