Hoy Infinito presenta el ciclo de los mas codiciados de Hollywood

Cuatro películas protagonizadas por los galanes más atractivos del momento, arrancarán suspiros por doquier.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Cuatro películas protagonizadas por los galanes más atractivos del momento, arrancarán suspiros por doquier.

INFINITO, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, trae un ciclo de primera con dos características principales: sus protagonistas y sus temáticas.

Los miércoles de agosto, a partir de las 11:00 p.m., la audiencia de Infinito tiene una cita ineludible con lo mejor del séptimo arte.

Miércoles 7 de agosto: Kalifornia

El periodista Brian Kessler (David Duchovny), y su atractiva esposa Carrie (Michelle Forbes), viajan a California para investigar la psicología de los asesinos seriales más peligrosos de Norteamérica, pero no saben que junto a ellos viaja un joven criminal, encarnado por Brad Pitt.

‘Kalifornia’ se estrenó en 1993 bajo la dirección de Dominic Sena (Gone In 60 Seconds y Swordfish).

Miércoles 14 de agosto: El discípulo (The Recruit)
En el estricto programa de formación de investigadores de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), el experto agente Walter Bruke (Al Pacino), se dispone a entrenar al novato James Clayton (Colin Farrell), un aspirante hábil y temerario que pronto aprenderá la principal premisa del servicio de inteligencia: “nada es lo que parece”.

‘The Recruit’ es un thriller de espías, estrenado en 2003 y dirigido por Roger Donaldson (Species y The Bank Job).

Miércoles 21 de agosto: Días de ira (Law Abiding Citizen)
Clyde Shelton (Gerard Butler), debe ser testigo del asesinato de su familia durante un robo. Luego de pedir justicia por todos los medios legales y darse cuenta de que los criminales quedan en libertad por un trato que hace el fiscal Nick Rice (Jamie Foxx), decide tomar justicia por su propia mano y demostrar las grandes fallas que tiene el sistema judicial norteamericano.

Un crudo drama policial que tendrá a los espectadores ‘pegados a la pantalla’ de principio a fin.

Miércoles 28 de agosto: El hombre de la máscara de hierro (The Man In The Iron Mask)
El cruel rey de Francia en el siglo XVII, Luis XIV (Leonardo DiCaprio), temiendo perder su trono envía a los calabozos a su hermano gemelo Philippe. D’Artagnan (Gabriel Byrne), mosquetero retirado y capitán de la guardia del palacio, al darse cuenta de esta injustica, se reúne con los otros tres mosqueteros para rescatar a Philippe y derrocar al malvado rey.

“El hombre de la máscara de hierro” se estrenó en 1998 y se convirtió en una de las películas de época más exitosas de los años 90.

INFINITO, durante el mes de agosto, propone una cita con lo mejor del séptimo arte en su ciclo “Los más codiciados de Hollywood”, todos los miércoles a partir de las 11:00 p.m.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com