Moviecity Family presenta un bloque de películas dedicado a la Madre

Cuatro filmes de diversos géneros mostrarán las distintas facetas que las madres pueden desarrollar.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Cuatro filmes de diversos géneros mostrarán las distintas facetas que las madres pueden desarrollar.

Drama, comedia, romance, fantasía y acción se mezclan en los cuatro largometrajes que integran el bloque especial dedicado a las madres, que este domingo 20 llega a la pantalla de Moviecity Family.

La tarde comienza con “Por siempre Cenicienta” (“Ever After: A Cinderella Story”), una nueva versión del clásico cuento de hadas. Danielle es una joven tan inteligente como bella, pero maltratada por su madrastra y su hermana. Esa personalidad moderna cautiva al príncipe, que cae rendido ante quien cree miembro de la nobleza. Con Drew Barrymore, Dougray Scott, Anjelica Huston y Patrick Godfrey.

A continuación, en “Espejito, espejito”(“Mirror, Mirror”), siete bravos enanos acompañan a Blancanieves para que reclame su derecho al trono, venza a la malvada reina y se quede con el apuesto príncipe. Con Julia Roberts, Lily Collins, Armie Hammer y Nathan Lane.

Luego, en “¿Cómo diablos le hace?” (“I Don't Know How She Does It”), Sarah Jessica Parker es una mujer con un trabajo estresante y un rol activo como ama de casa que está al borde del colapso. Cuando conoce a un tentador nuevo colega, deberá, de una buena vez, definir sus prioridades en la vida. Con Greg Kinnear y Pierce Brosnan.

El bloque termina con el filme de acción y fantasía, “Blancanieves y el cazador” (“Snow White And The Huntsman”). Blancanieves es la única que opaca la belleza de la malvada reina Ravenna, quien envía a un cazador para darle muerte a su rival. Pero el cazador le perdona la vida a Blancanieves, le enseña a luchar y, juntos, combaten contra la reina. Con Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth.

Las anteriores serán presentadas en los siguientes horarios:

“Por siempre Cenicienta”: Domingo 20 de octubre, a las 14:35 hrs (Chi/Arg/Mex/Col) y 15:05 hrs.

“Espejito, espejito”: Domingo 20 de octubre, a las 16:35 hrs (Chi/Arg/Mex/Col) y 17:05 hrs (Ven).

“¿Cómo Diablos le hace?”: Domingo 20 de octubre, a las 18:20 hrs (Chi/Arg/Mex/Col) y 18:50 hrs (Ven). 

“Blancanieves y el cazador”: Domingo 20 de octubre, a las 19:50 hrs (Chi/Arg/Mex/Col) y 20:20 hrs (Ven).