Primer episodio de "Wake Up With No Make Up"

Este miércoles  20 de noviembre, llega el primer episodio de “Wake Up With No Make Up”

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Este miércoles  20 de noviembre, llega el primer episodio de “Wake Up With No Make Up”

La primer serie de ficción de E! Entertainment Televisiónn estrena su primer capítulo: “Animarse”.  La vida de Abril cambia de un día para el otro con la llegada de Ricardo (la nueva pareja de su madre) y su hijo Marco. Abril se entera además,  que su padre le dejó en herencia un viejo galpón donde poder hacer realidad sus sueños de artista musical, pero estos sueños se verán amenazados cuando Ricardo y Marco, pretendan explotar ese espacio comercialmente.

Luego de tres años de viudez la madre de Abril decide rehacer su vida y comienza a convivir con su pareja Ricardo y el hijo de él, Marco. Este ensamble de familias  genera una tremenda crisis en la vida de Abril, la protagonista de “Wake Up with no make it”.  Más aún cuando descubre que su padre dejó en herencia un viejo galpón y su madre lo ha cedido a su hermanastro para que haga un negocio inmobiliario. Cuando Abril conoce a Marco, queda impactada. Él también se fascina con la fuerza de esa chica que arremete con todo para lograr lo que quiere.

El objetivo de Tomás y Marco es construir en el galpón un centro comercial. Están asesorados por Ricardo, el padrastro de Abril, quién es el principal interesado en este proyecto. Pero  cuando Abril se entera enfrenta a su madre dispuesta a recuperar lo que le corresponde. Entonces Clara (su madre) y Ricardo le hacen una propuesta: le dejaran el espacio durante dos meses para que ella lo transforme en lo que quiera. Pero tendrá que ser un verdadero negocio, tan redituable como el centro comercial. ¿Logrará Abril éste desafío? ¿Logrará cumplir su sueño? 

Colombia 08: 30 pm

México 08:30 pm

Venezuela 08:30 pm

Argentina 20:30 hrs

Chile 22:30 hrs