Sony festeja la Navidad

Desde el lunes 23 hasta el viernes 27 de diciembre inclusive, Sony Entertainment Television emitirá diariamente, a las 7 PM, una película de temática navideña.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Desde el lunes 23 hasta el viernes 27 de diciembre inclusive, Sony Entertainment Television emitirá diariamente, a las 7 PM, una película de temática navideña.

Lunes 23/12 a las 7 pm: “This Is Christmas”

Esta será una Navidad inolvidable para los integrantes de la familia Whitfield. Todos los hermanos han vuelto a casa por primera vez en muchos años, y a medida que armen el árbol de Navidad, se revelarán los secretos de cada uno, y los lazos familiares se pondrán a prueba. La película está protagonizada por Delroy Lindo, Idris Elba, Loretta Devine, Chris Brown, Columbus Short, Regina King, Sharon Leal, Lauren London y Jessica Stroup.

Martes 24/12 a las 7 pm: “Call Me Claus”

Whoppi Goldberg es Lucy Cullins, una muy malhumorada productora ejecutiva de televisión, encargada de encontrar a un Santa Claus para un programa de TV. Al hacer un casting de actores para ese papel, conocerá a Nick, quien será contratado para interpretarlo. Sin embargo, y paradójicamente Nick es realmente Santa Claus, quien se enfrenta a la jubilación obligatoria después de 200 años en su feliz puesto de trabajo.

Nick deberá entonces encontrar su reemplazo para la Noche Buena o el mundo se enfrentará a graves consecuencias, y la candidata perfecta a quien darle este peculiar trabajo, será nada más y nada menos que la misma Lucy.

El elenco de la película está conformado por Whoopi Goldberg (Lucy Cullins), Nigel Hawthorne (Nick), Brian Stokes Mitchell (Cameron), Victor Garber (Taylor), y Taylor Negron (Ralph).

Miércoles 25/12 a las 7 pm: “Christmas With The Kranks”

Todo comienza cuando la única hija adolescente del matrimonio Kranks se marcha por primera vez a pasar la Navidad en Perú. Así es como sus padres decidirán “escapar” de esta celebración y marcharse de vacaciones. Sin embargo, a último momento, su hija cambiará de opinión y decidirá volver a casa. Es entonces cuando los Krank tendrán menos de 24 horas para conseguir que ellos y todas las familias de Hemlock Street vuelvan a tener el espíritu navideño apropiado para celebrar junto a su hija la fiesta religiosa. El film es protagonizado por Tim Allen, Jamie Lee Curtis, Dan Aykroyd, Jake Busey, y M. Emmet Walsh.

Jueves 26/12 a las 7 pm: “Everybody Is Fine”

Al jubilarse, un padre de familia viudo –interpretado por el actor Robert De Niro- querrá reunir en la mesa familiar a sus cuatro hijos. Cuando ve que ninguno de ellos se presenta, decide emprender un viaje para visitarlos, pero descubrirá que la realidad de sus vidas nada tiene que ver con lo que él imaginaba. El film es un remake de la película “Están todos bien” de Giuseppe Tornatore (1990). Fue escrita y dirigida por Kirk Jones y protagonizada por Robert De Niro, Drew Barrymore y Kate Beckinsale.

Viernes 27/12 a las 7 pm: “a Perfect Day”

El escritor Robert Harlam ve su sueño hecho realidad cuando su primera novela llega a encabezar las listas de los libros más vendidos y salta a la fama repentinamente. Pero, a medida que le llega el éxito, su vida familiar comienza a desmoronarse. Gracias al vaticinio aleccionador de un misterioso extraño, Robert caerá en la cuenta de lo que es verdaderamente importante. Rob Lowe protagoniza este drama, basado en una novela de Richard Paul Adams.

Semana del 24 al 27 de diciembre, Sony festeja la navidad, todos los días, a las 7 pm, películas navideñas.