Premios Nuestra Tierra 2014: Música de nuestra tierra para todo el mundo

La ceremonia se realizará este miércoles 28 de mayo en las instalaciones del Canal RCN y los televidentes podrán ver la transmisión el sábado 31 de mayo.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La ceremonia se realizará este miércoles 28 de mayo en las instalaciones del Canal RCN y los televidentes podrán ver la transmisión el sábado 31 de mayo.

El Canal RCN transmitirá la noche de este sábado 31 de mayo, la ceremonia de los Premios Nuestra Tierra 2014 ‘Música de nuestra tierra para todo el mundo’. La gala que se realizará elmiércoles 28 de mayo, en los estudios del Canal RCN, reunirá los exponentes colombianos más destacados de los géneros musicales en las estaciones de radio nacionales, con la ilusión de ganarse uno de los 32 galardones que están en disputa en la octava edición de los Premios Nuestra Tierra.

Estos reconocimientos esperados por todos los artistas, exaltan lo mejor de las producciones musicales de nuestro país. Sara Uribe, Tuto Patiño, Reykon, Alejandra Buitrago, Jiggy Drama y María Clara Rodríguez, serán los encargados de amenizar la noche y presentar a todas las estrellas que estarán en este reconocido evento de la música nacional. Mientras que en la alfombra roja, la encargada de presentar a los invitados especiales será la protagonista de La Playita, Laura De León. Además, durante el show, ella le presentará a los televidentes todos los detalles del backstage de las bandas antes de salir al escenario.

Los shows musicales serán la atracción principal del evento y este años estarán a cargo de artistas comoKevin Flórez, Lil Silvio, Mr.Black, Mojito Lite, Pipe Peláez, Martina La Peligrosa, Juan Pablo Navarrete, Daniel Calderón, The Mills, Dr. Krápula, Cali & El Dandee, Alkilados, Maluma, Reykon, Pipe Calderón y Andy Rivera.

Alrededor de 200 personas han trabajado en el proyecto en todo lo relacionado con el diseño, organización, producción, realización, arreglos musicales, montaje de escenografía, montaje técnico, luces, pantalla y sonido para que todo salga a la perfección.