Sebastián Parra llega a “MTV Catfish Colombia: Mentiras En La Red”

Sebastián Parra se une a Diego Sáenz como co-presentador del show “MTV Catfish Colombia: Mentiras En La Red”. MTV Latinoamérica anunció la incorporación de Sebastián Parra como co-presentador del show MTV Catfish Colombia: Mentiras en la Red.  

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Sebastián Parra se une a Diego Sáenz como co-presentador del show “MTV Catfish Colombia: Mentiras En La Red”. MTV Latinoamérica anunció la incorporación de Sebastián Parra como co-presentador del show MTV Catfish Colombia: Mentiras en la Red.  

Parra será el encargado de acompañar a Diego Sáenz en la nueva producción del canal en la región.  El anuncio fue hecho hoy por Maria Iregui, Vice Presidente Sénior de Programación y Gerente de Marca para MTV Latinoamérica.

“Estamos muy contentos de anunciar a Sebastián Parra como el co-presentador que acompañara a Diego Sáenz en MTV Catfish Colombia: Mentiras en la Red”, comentó  Iregui. “Creemos que ambos hacen un equipo estupendo de profesionales del periodismo joven e inteligente de Colombia y estamos orgullosos de poder contar con estos millennials para la primera versión de Catfish en Latinoamérica”.

MTV Catfish Colombia: Mentiras en la Red, un docu-reality que se centrará en las parejas que se han enamorado en la web, pero nunca se han conocido personalmente.  Junto a Sáenz y Parra, cada episodio de una hora contara la historia de una de estas parejas románticas esperanzadas en descubrir la verdad sobre su pareja online.  MTV Catfish Colombia: Mentiras en la Red se estrenará pan-regionalmente el jueves, 25 de septiembre. 

Parra es Comunicador Social de la Universidad de Manizales. Siempre ha estado vinculado al mundo de la música, su gran pasión. Fue parte del equipo de Estilo RCN y, recientemente, condujo “Campeones”, un programa de WinSport. Paralelamente Sebastián se ha desarrollado como un importante DJ colombiano al tocar música electrónica en los más destacados escenarios del país, donde ya es reconocido como DJ Sebaxtian. 

En un mundo donde todos están constantemente conectados, las redes sociales han hecho que la comunicación sea más fácil, pero este mundo digital también complica las relaciones amorosas. En la actualidad, muchas relaciones comienzan en línea y una gran cantidad de personas se enamoran de gente que nunca han visto o conocido personalmente.  Algunos lo hacen por dinero, otros por diversión, pero otros porque realmente buscan encontrar el amor verdadero. 

Si tienes una relación amorosa en línea, nunca has conocido a tu enamorad@ y crees que te están mintiendo,  MTV te quiere conocer a ti. Si estás interesad@ en formar parte de MTV Catfish Colombia: Mentiras en la Red y contar tu increíble historia de amor en la red, visita www.catfishcolombia.mtvla.com para enviar tu información con un video o foto reciente. Así podrás ser elegid@ y formar parte de las historia de MTV Catfish Colombia: Mentiras en la Red.