Por: Paula Castro • Colombia.com

Rigoberto Urán presentó orgulloso el tráiler de la telenovela de su vida, será transmitida por RCN

Rigoberto Urán compartió muy orgulloso con sus seguidores las primeras imágenes de la telenovela en la que relataran toda su vida. 

Rigoberto Urán. Foto: Instagram @rigobertouran
Rigoberto Urán. Foto: Instagram @rigobertouran

Rigoberto Urán compartió muy orgulloso con sus seguidores las primeras imágenes de la telenovela en la que relataran toda su vida. 

El famoso ciclista Rigoberto Urán se ha convertido en una de las figuras del deporte colombiano más importantes y además conocidas no solo por su talento para el deporte, sino por sus destacadas respuestas a los medios de comunicación en sus entrevistas y es que su personalidad espontánea siempre sobresale.

Con 36 años de edad, Urán ha tenido una exitosa carrera deportiva, obteniendo la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y destacándose en varias ediciones del Giro de Italia, el Tour de Francia y La Vuelta España. Además, ha ganado múltiples etapas y circuitos en las carreras y competencias organizadas por la Unión Ciclista Internacional (UCI).

Por su carisma, su exitosa carrera y lo que Urán ha dejado al país, el canal RCN decidió hacer un homenaje contando la vida del deportista a través de una telenovela, y para ello el papel principal lo tomó Juan Pablo Urrego, quien se dio a la tarea de personificar al antioqueño de la mejor manera. 

En las imágenes que ya se pueden ver en redes sociales se ve que Urrego hizo un excelente trabajo, pues no solo en el parecido físico son muy similares, sino en su forma de actuar y hablar, su papel al parecer hizo sentir orgulloso al ciclista y debe sentirse identificado con el personaje, ya que el mismo decidió publicar el tráiler oficial de la producción: 

Mijitos muy emocionado de anunciarles que muy pronto podrán ver mi historia a través del @CanalRCN a las 8 pm. ¡No se la pueden perder, vamos a reír y a llorar con este súper elenco!!”, fue el mensaje con el que Urán acompañó el clip.

Este es el trailer de la telenovela de Rigo. Foto: Instagram @rigobertouran

“Eso de caerse y levantarse va conmigo, yo aprendí a levantarme siempre. Imagínese, con la violencia encima, con la pobreza encima; por estudiar no hay plata y aquí lo que necesitamos es plata, con gente envidiosa encima y yo encima de una bicicleta queriendo cambiar mi vida a punta de pedalazos”, son las palabras de Urrego en el primer avance de la producción.

¿Cuándo se estrenará la telenovela de Rigo?

La producción será estrenada en las próximas semanas en RCN, siendo la apuesta del canal para superar en rating a Yo me Llamo, en el horario de las 8:00 p. m.

“Estoy muy feliz, muy contento, muy motivado. Empezamos hace unos días a grabar esta historia tan maravillosa de Rigo, de este gran personaje que es un ídolo para todos los colombianos, que personalmente lo admiro muchísimo”, afirmó Juan Pablo Urrego a RCN, sobre interpretar a Rigoberto Urán.