Actualización: Mar, 01 / Sep / 2015 12:43 pm
Martes, 01 / Sep / 2015
Media: 3

¿Qué pasó con el esperado capítulo sobre Doris Adriana Niño?

¿Qué pasó con el esperado capítulo sobre Doris Adriana Niño? esto es lo que se preguntan los seguidores de la serie 'Diomedes Díaz: El Cacique de La Junta'.

¿Qué pasó con el esperado capítulo sobre Doris Adriana Niño?
Queda una semana para esperar las explicaciones que se darán en la serie para contar este capítulo. Foto:Oficial

Desde un comienzo se sabía que iba a ser uno de los capítulos con más alto rating y uno de los más esperados por los seguidores y detractores del cantante vallenato. 

El capítulo oscuro, la historia que partió en dos la historia de Diomedes, la historia de amor que terminó mal, sin embargo, cuando llegó el momento en que la gente iba a saber cómo iba a ser tratado por RCN este tema, no pasó nada.

Te puede interesar: Diomedes Díaz y Doris Adriana, la historia de amor que terminó mal.

La escena fue así: Doris Adriana, que en la serie de llama Claudia Viviana Mora, finalmente accedió a que uno de los escoltas de Diomedes Díaz la recogiera y la llevara al apartamento del cantante, donde fue vista por última vez. Ella llega allí, es recibida por Diomedes y en pleno abrazo y beso aparece Consuelo, quien ya estaba embarazada por esos días.

Acto seguido las mujeres se miran y se difumina la imagen. Doris Adriana, sin ningún detalle, ya estaba muerta y fue lanzada por un abismo en la siguiente escena.

El director de la serie, Herney Luna, había dicho en varias entrevistas con medios que este capítulo iba a ser clave y que sería contado de una forma objetiva, es decir, ceñida al documento legal que tiene como conclusión que Doris Adriana Niño murió por asfixia mecánica y no por una sobredosis de cocaína.

Lo que se vio en la serie es que no sucedió, ni lo uno ni lo otro, sino que tras la muerte de Doris Adriana lo que se darán son posibles razones que no involucran a Diomedes con esta muerte que manchó aún más la vida del artista.

Según dijo su protagonista Orlando Liñán, al Periódico El Heraldo hace unos meses, “la muerte de Doris Adriana Niño va a ser narrada según las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de la Nación”, y agrega que “eso se hará de esa manera porque el Cacique pidió que así fuera contada”.

Queda una semana para esperar las explicaciones que se darán en la serie para contar este capítulo y cómo afectó, en adelante, la vida del cantante vallenato más reconocido de Colombia que falleció en el 2013 en Valledupar.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com

Media: