Actualización: Jue, 23 / Jun / 2016 10:06 am
Jueves, 23 / Jun / 2016
Media: 4

Game of Thrones: Gran cifra ganarán protagonistas de 'La batalla de los bastardos'

Los espectaculares datos de audiencia que lleva cosechando desde hace varias temporadas la serie 'Games of Thrones' a nivel mundial ha hecho que sus protagonistas merezcan un gran sueldo por su actuación. 

Game of Thrones: Gran cifra ganarán protagonistas de  'La batalla de los bastardos'
Juego de tronos y sus mejores actores. Foto: europapress.es

Clarke y Harington se embolsarían a partir de ahora la abrumadora cifra de 500.000 dólares por cada episodio de la séptima temporada en el que participen, sin embargo, no serán los únicos que podrían recibir un cuantioso aumento de sueldo.

Sus compañeros de reparto Peter Dinklage -Tyrion Lannister-, Lena Headey -Cersei Lannister- y Nikolaj Coster-Waldau -Jaime Lannister- también cobrarían esta misma cantidad a partir de la próxima temporada, cuya emisión dará comienzo en la primavera de 2017.

En cambio, aún se desconocen cuáles serán los honorarios de Sophie Turner y Maisie Williams -Sansa y Aria Stark, respectivamente-, quienes todavía están negociando los términos de sus nuevos contratos.

El próximo capítulo se llamará 'Los vientos de invierno' y será, hasta el momento el episodio con mayor duración, 69 minutos. Este es el avance:

 

Consulte los últimos estrenos en Cartelera de Cine

Media: