RBD: ¿Regresará a la televisión colombiana?

A petición de muchos seguidores la agrupación regresaría a las pantallas, pero esta vez en un nuevo formato.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

A petición de muchos seguidores la agrupación regresaría a las pantallas, pero esta vez en un nuevo formato.

Han pasado ya 11 años del fenómeno de la exitosa telenovela juvenil ‘Rebelde’, producida por Pedro Damián, el mismo que ha confirmado que ya trabaja en el documental de RBD, que los fanáticos le han pedido gritos.

En una entrevista para Cuéntalo Ya, el productor aclaró los rumores del reencuentro de la banda juvenil RBD, la cual fue sensación en México, Colombia y otros países de Latinoamérica en el año 2006.

Te puede interesar: La ex RBD, Anahí, anuncia su boda

Desde hace un par de años se había hablado sobre este proyecto que, si bien no es para que se reencuentren, sino que se trataría de una sorpresa para los fanáticos. 

Por ahora se conoce que Damián está preparando un documental sobre la agrupación, y, aunque no reveló detalles como la fecha del estreno dijo que realizarlo es una de sus prioridades.

“Me siento un poco apenado con los fans porque lo he hablado tantas veces siento que ya se está cocinando, siento que ya va por muy buen camino y siento que va a ser el parteaguas de muchas otras cosas. Pero trabajar ahorita con el documental es una de mis prioridades”, explicó Damián.

Cabe recordar que hace algunas semanas Anahí y Christian Chávez se reunieron con Pedro y levantaron sospechas sobre el regreso de la agrupación tras publicar esta foto en las redes sociales.

 

Comploteando!!!! ???????????? los amo ! @pedrodamian01 @christianchavezreal

A post shared by Anahi (@anahi) on

No dejes de leer:

#MartinElias ¿Se puede decir algo...

Ver publicación completa

Colombia.com